Entretenimiento

¿Dónde comprar el nuevo set de LEGO Super Mario de Luigi en México y cuánto cuesta?

Si eres fan de Mario Bros, entonces esto te va a encantar y es que Luigi se integra al universo de LEGO y aquí tenemos todos los detalles.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:13

LEGO siempre nos complace con sus increíbles lanzamientos y esta vez no es la excepción, sobre todo para los fans de Super Mario y es que la compañía familiar fundada en 1932, anunció la integración de Luigi, uno de los personajes más queridos por los fans, que se une a uno de los sets de la empresa con sede en Billund, Dinamarca.

La empresa, considerada una de las principales creadoras de juguetes en el mundo, le ha hecho honor a su lema: "solo lo mejor es lo suficientemente bueno", y es que este martes 20 de abril, informó que al universo de juguetes que buscan inspirar e incentivar el desarrollo de los niños, se sumó unos de los personajes más entrañables de los juegos de video.

Luigi expande el mundo de Super Mario 

La figura interactiva llega con el set, LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi, que trata de un producto que permitirá a los niños unirse a este fantástico mundo de la construcción, el querido personaje estará disponible con un traje en color verde, será más alto que su compañero de aventuras, y con su voz única, estará listo para vivir nuevas y emocionante aventuras que como ya sabes, son construidas con ladrillos. 

Además, ha sido construido con la misma tecnología que Mario, contará con un sensor de color, así como una pantalla LCD para mostrar reacciones diferentes al movimiento y también un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos de Nintendo.

Tras una alianza con Nintendo, el personajes creado por el diseñador japonés Shigeru Miyamoto, será quien comience la ampliación de la línea de productos Lego Super Mario de una manera única, ya que través de esto, se podrá dar vida a las figuras ya conocidas (Mario y su hermano Luigi) de una manera divertida e interactiva.

¿Cómo comprar el nuevo set de LEGO de Luigi en México?

El set LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi, consta de 280 piezas, y si la emoción por tenerlo te desborda, tienes que saber que ya está disponible en preventa en México desde el día de hoy, así que si quieres comprarlo puedes hacerlo en línea a través de la página de la empresa (da clic aquí para visitarla directamente), además, ya está disponible en algunos comercios seleccionados. 

Cabe destacar que la venta a nivel mundial será a partir del 1 de agosto de este mismo año en www.lego.com/supermario.

¿Cuánto cuesta?

El set inicial de Luigi tendrá un precio en México de $1,499 y tú, ¿qué esperas para pedirlo?