Disney+

Disney Plus: Todas las películas y series que llegan a la plataforma como ESTRENOS de Mayo 2021

Aquí te compartimos todos los estrenos que estarán disponibles en la plataforma de Disney Plus a partir del próximo mes
martes, 20 de abril de 2021 · 14:27

La franquicia de Disney Plus ha llegado con nuevos lanzamientos para el próximo mes de mayo, pero ¿cuáles serán? aquí te compartimos todos para que hagas tu lista de favoritos, ¿estás listo? pues comencemos

Cabe mencionar que algunos estrenos pueden retrasarse dependiendo del país en la que te encuentres, así como por las afectaciones del registro del coronavirus

La lista que te compartiremos ahora tiene esperados estrenos que podremos ver a partir del día 1 de mayo hasta el 31 del mismo mes, ¿estás listo para conocerlos?

Estrenos para MAYO en Disney Plus

Será el próximo 4 de mayo de este 2021 cuando veamos el 'Especial Star Wars', una serie animada original de Lucasfilm que es exclusiva de la reconocida plataforma de Disney Plus

Además, el viernes 7 de mayo finalmente podremos ver el 'Capítulo 1 Star Wars: The Bad Batch', una serie animada que cuenta la historia sobre los clones experimentales de El Lote Malo, interesante ¿no lo crees?

Una semana después, el viernes, 14 de mayo también se estrenará 'High School Musical: El Musical: La Serie', en donde conoceremos la segunda temporada de la famosa producción.

Y finalmente, la esperada película animada 'Cruella' que podremos ver el próximo viernes, 28 de mayo de este año, aunque la producción tendrá un precio adicional de $329 pesos definitivamente es una de las más esperadas por los fanáticos de la plataforma de streaming. 

Anteriormente se esperaba que se estrenará solo en cines, pero Disney Plus confirmó que con el servicio Premier Access, los usuarios podrán ver de forma simultánea estos esperados estrenos, ¿qué te parece?