Tendencias

¿Cuándo comenzará McDonald’s la venta del BTS Meal en México?

La agrupación de K-pop mencionó que los nuggets y papas fritas con chile dulce acompañadas con salsa cajún son su comida favorita.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:29

El éxito que ya los posiciona en el ámbito musical ahora los liga con una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial, pues BTS, la boy band más popular del momento, formó una alianza con McDonald's para la promoción de un nuevo menú. 

La franquicia de restaurantes compartió una imagen con la que anuncia el lanzamiento de los alimentos en colaboración con el famoso grupo surcoreano. De acuerdo con el comunicado, el menú estará disponible en casi 50 países incluido México.   

BTS Meal en México 

Debido a la inesperada noticia, miles de fanáticos llenaron las redes con cuestionamientos que solicitan más información acerca del esperado plato, ya que en dicho mensaje no se revelaron detalles respecto a la fecha en que estará disponible. 

Sin embargo, a través de redes sociales, la cuenta de Twitter McDonald’s México informó que el menú especial de BTS saldrá a la venta a partir del 1 de junio.

Es posible que los más de 50 establecimientos de comida rápida que operan en México llenen sus instalaciones con comensales que soliciten el menú de la banda, ya que actualmente son considerados parte de las personas más influyentes del mundo y ‘líderes de la nueva generación’, según la revista Time.  

Menú de BTS 

El paquete de alimentos para el menú especial de BTS incluirá unas papas fritas medianas, una bebida mediana, nueve o diez piezas de 'chicken McNuggets', así como salsas inspiradas en recetas de McDonald's de Corea del Sur.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de