MTV

Acapulco Shore: las nuevas revelaciones CONFIRMADAS de la temporada 8 del reality

Ya tenemos de primera mano los pormenores de la octava temporada de Acapulco Shore y podemos asegurarte que será la MEJOR de todas. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!
martes, 20 de abril de 2021 · 13:28

Estamos a una semana de que todo se salga de control en MTV Latinoamérica cuando la octava temporada de Acapulco Shore llegue hasta nuestras pantallas. Ni la pandemia pudo frenar a los shores y esto de verdad será épico.

Así nos lo contó en conferencia de prensa Guillermo Reyna, el director general de ViacomCBS Networks Americas, quien resaltó que a más de 6 años del estreno del primer Acapulco Shore, este se ha convertido en un verdadero fenómeno. ¿Pero que nos espera en esta nueva temporada? Entérate.

"Acapulco Shore: La Familia de Regreso en Acapulco" es el nombre oficial de esta nueva temporada, la cual nos trae de regreso a algunos de los más polémicos personajes a la Casa Shore, acompañados de nuevos integrantes y muchas sorpresas.

Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas, resaltó que los reality shows son los contenidos más vistos en toda Latinoamérica, ya sea en televisión abierta o de paga, y que en este mundo Acapulco Shore es uno de los más exitosos "porque es real".

Esta temporada será emblemática, pues el reality llegará a su episodio número 100 en toda la historia de esta aventura y contará con invitados muy especiales, como es el caso de la argentina Charlotte Caniggia y del brasileño Matheus Novinho, quien dicho sea de paso tuvo que aprender un poco de español para participar en esta nueva temporada.

La octava temporada de Acapulco Shore se grabó desde el pasado 26 de febrero y fueron 25 días de grabación, en el que los shores, invitados y los de antaño, seguramente despertaron con cruda cada tercer día... y a juzgar por el avance, con un ojo morado también.

¿Quieres leer algo emocionante? Los creadores de Acapulco Shore dicen que son 12 episodios de inicio esta temporada, "pero podrían ser más". Esto sumado al "Estudio Shore", episodio que se transmitirá luego de que termine el episodio convencional de AcaShore y los Acaplay Xtremo, conducido por Faisy y que tanto han encantado a los fans de este reality.

Así que ahora ya lo sabes, este próximo martes 27 de abril comenzará a transmitirse Acapulco Shore 8, en punto de las 10 pm solo por MTV Latinoamérica y Paramount Plus, plataforma en donde cabe mencionar, se encuentran todas las otras 7 temporadas del reality. ¿Están listos para el descontrol?