Marvel

'The Falcon and The Winter Soldier': ¿Quién es Baron Zemo, el villano de Capitán América?

Aquí te contamos quién es en realidad el famoso villano de la franquicia de Marvel, seguro te sorprenderá
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:10

La famosa serie de la franquicia de Marvel 'The Falcon and The Winter Soldier' nos ha sorprendido con un nuevo episodio publicado este fin de semana.

Como lo hemos visto, en el episodio anterior vimos que Sam Wilson y Bucky Barnes comienzan a investigar lo que ocurre con la organización de su enemigo Flag Smashers.

Para nuestra sorpresa el nuevo Capitán América, mejor conocido como John Walker, no llega a ningún acuerdo con el equipo y toman la decisión de dividirse entre agrupaciones de superhéroes. 

Ambos equipos tienen el objetivo de detener a la organización criminal, por lo que los Vengadores toman la decisión de sacar de la cárcel a Baron Zemo, pues Flag Smashers es quien tiene una relación cercana con HYDRA, pero ¿quién es en realidad este villano? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es el villano de Marvel, Baron Zemo?

El famoso villano de Marvel, Barón Zemo lo hemos visto en otras producciones de la franquicia, así como en los cómics publicados por la misma compañía. 

Zemo es el nombre de diversos supervillanos ficticios de Marvel, pero dos son los centrales, uno es Heinrich Zemo y otros es Helmut Zemo, ¿los reconoces?

Ellos son los principales adversarios del Capitán América y Los Vengadores, además, han liderado a los Maestros del Mal, algo que sonará muy peligroso para la nueva producción de la compañía, ¿no lo crees?

Como sabemos, el actor Daniel Brühl es quien interpreta a la versión de Helmut Zemo en Capitán América: Civil War, quién también lo hace para la serie de Dinsey+ 'The Falcon and the Winter Soldier'.