Entretenimiento

Semana Santa 2021: ¿Dónde puedes ver Ben Hur ONLINE?

La ganadora de 11 premios Óscar es una de las cintas más buscadas en Internet durante Semana Santa
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:53

Estamos en una de las fechas más importantes para la religión católica, estamos hablando de Semana Santa, la temporada más sagrada del calendario religioso. 

Durante estos días algunas personas están acostumbradas a recibir algunos días de descanso aunado a ser días de descanso y de guardar, pues se conmemora el fallecimiento de la máxima figura espiritual.

La Pasión comienza con la condena a muerte de Jesús por parte del romano Poncio Pilatos tras proclamarse 'Rey de los Judíos' y representa aquellos sufrimientos que soportó en el camino a la cruz en el Monte Calvario.

En la religión católica no se celebra la eucaristía en Viernes Santo. Se realiza la Liturgia de la Pasión del Señor en la tarde del viernes, a la hora a la que se sitúa la muerte de Jesús en la cruz. La tortura y muerte de Jesucristo centran los acontecimientos de esta fecha, que se conoce como Vía Crucis.

Una de las alternativas a los que muchas personas y muchos canales de televisión recurren durante este proceso es a ver cintans que retratan los lapsos de la historia que componen esta celebración, tal es el caso de la cinta 

¿De qué trata Ben-Hur?

Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), un romano que dirige los ejércitos de ocupación, son grandes amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia.

¿Dónde puedes ver Ben-Hur ONLINE?

Podrás disfrutar de esta cinta, de manera legal, a través de las plataformas: Google Play y iTunes. En el caso del servicio de películas de Google, se deberá pagar un alquiler de 175 pesos. Mientras que en iTunes tiene un precio de 150 pesos.