Entretenimiento

Rafael Amaya rompe el silencio y habla de la nueva temporada del 'Señor de los Cielos'

El actor realizó un en vivo donde habló de sus problemas con la adicción y agradeció a quienes no lo dejaron solo en sus peores momentos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:04

El actor Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores con un en vivo a través de su cuenta de Instagram, junto a su amigo Roberto Tapia, en la cual se mostró muy sonriente y alegre, además de aprovechar para hablar sobre los difíciles momentos que atravesó luego de haber sido ingresado en un clínica de rehabilitación. 

Recordemos que recientemente, Amaya fue captado deambulando por las calles de la ciudad de Tijuana, en medio de lo que según informaron se trató de un ataque de pánico, pues el actor tuvo un delirio de persecución. 

Rafael Amaya rompe el silencio mediante una transmisión en vivo 

Luego de que terminaran las grabaciones de la sétima temporada del 'Señor de los Cielo', el actor se mantuvo lejos de ojo publico por un largo periodo de tiempo, dejando poco a saber sobre su vida privada. 

Sin embargo, después se supo que pasó una temporada en una clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez. Aunado a esto el reciente incidente, mismo que fue cubierto por muchos medios nacionales. 

Por lo que, ahora el interprete de “Aurelio Casillas” en la famosa narcoserie reconoció que hubo un momento en el que se perdió, llegó a creerse “El señor de los cielos” y se fue sumergiendo “en el fango oscuro del alcohol y las drogas”.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento. Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, aseguró el actor.

Asimismo, durante el clip Amaya aprovechó para agradecer a su compadre Tapia por estar junto a él en los momentos más difíciles y brindarle su apoyo.

Rafael aseguró estar en un proceso de renacimiento, además de aprovechar el espacio para anunciar su regreso a a los escenario con un proyecto musical.

Para finalizar, Rafael dejó abierta la posibilidad de hacer una nueva temporda del 'Señor de los Cielos', pues se encuentra en platicas con los productores.