Exatlón México

Heliud Pulido y Pamela Verdirame se REUNIERON, así fue el romántico reencuentro fotos y videos

Aquí te compartimos algunos VIDEOS y FOTOS del reencuentro de ambas celebridades mexicanas: conoce todos los detalles
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:01

El famoso ex participante de la competencia de Exatlón México, Heliud Pulido ha compartido las primeras publicaciones con su novia Pamela Verdirame tras mucho tiempo de no verla. 

Como sabemos, la gran competencia nos ha dejado cautivados, sin embargo, los competidores del reality show han tenido grandes contratiempos al no ver a sus seres queridos por un largo tiempo. 

Tras algunos meses sin verse, finalmente la feliz pareja de deportistas mexicanos han compartido algunos videos juntos, por medio de sus cuentas oficiales en Instagram.

Por medio de las historias en la red social, ambos confesaron que se sentían muy felices de finalmente estar juntos, luego de que Heliud Pulido fuera eliminado de la competencia mexicana.

Pamela Verdirame, novia del famoso participante, compartió una serie de historias en la red social junto a su novio que AQUÍ te compartimos. 

¿Quién es la novia de Heliud Pulido?

Como lo vimos en Exatlón México: Héroes vs Titanes, Heliud Pulido obtuvo su pase a la final, pero recientemente tuvo que salir de la competencia por lo que por fin vió a sus familiares. 

Anteriormente Pulido había compartido diversas fotografías junto a su novia, la influencer mexicana Pamela Verdirame, quien también se desempeña como deportista. 

Se ha revelado en redes sociales que la novia del ex participante de Exatlón es futbolista y también es ex integrante de la famosa competencia, ¿qué te parece?