Entretenimiento

¿Habrá segunda parte de ‘La fea más bella’? Esto dijo Jaime Camil

Así lo informó el actor Jaime Camil, protagonista de la versión que finalizó en 2017
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:04

El actor Jaime Camil ha dado grandes noticias para los fanáticos de la telenovela 'La fea más bella', telenovela que ganó fama en la televisión mexicana en 2006, y es que el actor ha informado que podría haber una segunda parte. 

Jaime Camil, captó la atención de sus seguidores tras publicar un tuit en el que aseguró que en el próximo mes de mayo iniciarían las grabaciones de una segunda parte de esa telenovela al lado de Angélica Vale, quien interpretó a Lety.

Jaime Camil provocó una gran incertidumbre entre sus seguidores con un mensaje corto: “Querida @RosyOcampo Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de La fea más bella con mi adorada comadre @angelicavale”, escribió en su cuenta Twitter.

Sin embargo, pese a la gran emoción que provocó la noticia, más tarde el actor indicó que todo se trato de una broma, porque en Estados Unidos cada primero de abril se celebra el Día de las bromas, algo parecido al Día de los Inocentes en México.

No obstante muchos de los seguidores cayeron redonditos en el juego de Camil. “No lo puedo creer que casi creí esta broma!!!!!! Y mi corazón que ya estaba festejando la noticia!!!! Oh Jaime, no mi corazón no aguanta esto, hombre! Jajajajaja”, postearon algunos usuarios.

Mientras que otros lanzaron comentario en contra, “Ayy no por favor, tu eres excelente actor, pero con to respeto la versión mexicana de Betty la fea es horrible, no inventes Rosy Ocampo ya no tienen imaginación para inventar nuevas novelas si no que quieren quemar los éxitos, que pena en serio”, “Pero qué asco si fue una verdadera basura ese intento de novelas puros payasos pero en fin”, a lo que otra persona respondió: “Quizás basura para ti pero también la novela mas exitosa de México y unas de las mas exitosas aquí los Estados Unidos”.

Recordemos que este melodrama es uno de los más populares y exitosos que ha tenido Televisa, producido por Rosy Ocampo en el año 2006 y que contó con Jaime Camil y Angélica Vale como protagonistas.