Espectáculos

Fernando Lozada, de Acapulco Shore y Exatlón EEUU fue asaltado y navajeado en la CARA

Aquí te compartimos todos los detalles sobre el asalto los hechos que vivió el famoso influencer
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:01

El famoso influencer Fernando Lozada ha revelado que sufrió de un asalto que le dejó lesiones en el rostro, aquí te compartimos todos los detalles.

El reconocido deportista, Fernando Lozada, conocido por su participación en los reality show Acapulco Shore y Exatlón EEUU fue asaltado por tres sujetos hace algunos días. 

El exShore reveló por medio de su cuenta oficial de Instagram que tras el asalto tuvo que acudir al hospital para que le reconstruyeran uno de los músculos de la cara. 

Fernando Lozada indicó que fue herido en la cara con una navaja cuando era agredido por tres sujetos que intentaban despojarlo de sus pertenencias, además, intentaron ahorcarlo, reveló. 

El ex integrante de Exatlón EEUU denunció que hace unos días fue víctima de la delincuencia cuando tres hombres armados lo golpearon y lo hirieron en el rostro con una navaja. 

Fernando Lozada revela cómo ocurrieron los hechos

“Apenas me asaltaron y me pusieron una ma#¢∞@. Me clavaron una navaja aquí (señalando el mentón, me pegaron como niños de 4 años, pero el navajazo si me lo lleve y la garganta porque me ahorcaron”, compartió en una grabación.

El famoso influencer compartió en un video en su cuenta oficial de Instagram, como ocurrió la agresión y aseguró que tuvo que acudir al hospital. 

“Estoy bien, sólo fue las puntadas, los moretones de la cara, una mordida en la espalda [...] me reconstruyeron el músculo y todo quedó bien”, compartió Fernando Lozada en la red social.

Lozada agregó que recibió 22 puntadas en el rostro por la herida que le dejaron los sujetos, pues mencionó que la lesión fue bastante profunda, en otro video reveló que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud