Entretenimiento

Exatlón México: Ernesto Cázares se aumenta el tamaño del pecho, presume su busto en VIDEO

Algunos de los ex participantes de Exatlón México 2021 se reunieron en las instalaciones de TV Azteca, sin embargo, llamó la atención el nuevo aspecto con el que apareció el primer campeón del programa.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:08

Exatlón México ha formado una gran familia entre los atletas que han participado en las diferentes temporadas del reality, por eso, no sorprende que pese a los problemas y/o diferencias que llegaron a tener dentro de la competencia, cuando se vuelven a ver se llevan mejor que nunca, compartiendo varias locuras.

Y si pensabas que el aumento de busto solo era para las mujeres es por qué se te olvidó que existe Ernesto Cázares, y es que el ganador de la primera temporada del programa deportivo de alto rendimiento de TV Azteca, decidió darle un toque especial a su cuerpo, eso sí, no lo hizo solo pues Yusef Farah lo acompañó en la aventura, demostrando que la familia azul está unida en todo.

En vísperas de la gran final de Exatlón México, el campeón legendario regresó al matutino Venga la Alegría acompañado no solo de su novia, sino también de otros ex participantes de los Héroes para pasar un buen rato, sin embargo, los fans se sorprendieron al ver su nueva apariencia y es que el atleta, junto al "León Libanés", decidió hacerse un impactante cambio en el cuerpo.

Y es que mientras los fans de la competencia deportiva transmitida por Azteca Uno esperan la llegada del próximo domingo 4 de abril, fecha en la que está pactado el último duelo que definirá a los ganadores de esta temporada, los atletas que ya salieron del juego han visitado el foro de la televisora del Ajusco para hablar sobre sus experiencias, por ello, "El Niño Maravilla" apareció en VLA.

Al programa llegaron talentos deportivos representantes de equipo azul como Dan Noyola, Yusef Farah y Cecilia Álvarez "Wushu", claro, además de Ernesto, mientras que del lado de los Titanes arribaron Adrián Medrano y Aristeo Cázares, quienes en comerciales también estuvieron haciendo de las suyas.

Una vez los atletas se juntaron, comenzaron a hacer varios juegos, como encestar una bola de papel en un bote de basura e incluso bromearon sobre el cabello del campeón de la primera temporada, no obstante, fue en una de estas grabaciones cuando vimos que el Cázares menor decidió cambiar su aspecto al lado de Yusef.

Ernesto Cazares de Exatlón México, se aumentó el tamaño del pecho

A través de su cuenta de Instagram, Cecy "Wushu" compartió un video en una story donde aparece Yusef con un cuerpo por demás abultado, emulando un aumento de busto y vientre significativo, pero al girar la cámara hacia enfrente, vemos que no es el único pues Ernesto Cázares, quien está al lado de María, su novia, también presume un llamativo aumento del tamaño del pecho.

En la grabación se escucha como Cecilia les preguntó qué era lo que traían, o qué estaba pasando, indicando que las mañas del Exatlón se les habían quedado, y mientras el "León Libanés" se reía, "El Niño Maravilla" contestó que eran sus senos, por ello, la artemarcialista se dirigió a la novia del "Sky Brother" menor para preguntarle qué era lo que pensaba sobre esto, pero ella solo comenzó a reír.

Si bien, todo esto es parte de las bromas que los atletas acostumbran a hacer, no cabe duda que mientras llega la gran final de la competencia, se la están pasando bomba.