Entretenimiento

Eiza González conquistó Instagram con estos 5 looks

La actriz mexicana recientemente fue elegida como la imagen de la marca francesa de lujo Louis Vuitton
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:17

La actriz mexicana, Eiza González ha alcanzado el éxito en la industria cinematográfica a nivel internacional, pues recientemente fue parte del elenco de cintas como "Descuida, yo te cuido", y "Kong vs Godzilla", y según los rumores, próximamente pertenecerá al universo cinematográfico de DC como la súper heroína Hawkgirl.

Sin embargo, este no es el único ámbito que la actriz ha conquistado, pues recientemente se ha abierto camino por el mundo de la moda y lo ha hecho a lo grande de la mano de grandes marcas de lujo. 

Recientemente se convirtió en la primer mexicana en ser la imagen para una campaña de Louis Vuitton, provocando el reconocimiento y admiración entre sus seguidores e incluso con sus desertores. Por ello, aquí te presentamos los 5 mejore looks de esta gran histriónica.

Los cinco mejores looks de Eiza Gonzállez 

  • Louis Vuitton

Sin duda uno de sus mejores looks fue aquel que portó al ser la imagen de la campaña para la fragancia "On the Beach", mismo que si bien es un bodypaint inspirado en el atardecer, y en el empaque de dicho perfume, resaltó la belleza física y la elegancia de la que Eiza es poseedora.

Alexis Israel, fue el artista responsable del hermoso body paint que cubrió el cuerpo de la mexicana.

  • Golden globe 

Para ver los Golden Globes 2021Eiza González eligió un diseño largo de Versace, sin mangas y con unos sexys cut-outs (aberturas en la parte lateral) que dejan al descubierto los costados de sus piernas.

El vestido negro estaba acompañado de brillantes incrustaciones que marcaron las siluetas de su busto y de su cuello.

  • El estreno de Kong vs Godzilla

Para uno de sus la mexicana optó por un diseño de Burberry, un vestido de capas con volantes plisados de gasa Burberry Biscuit y complementó con unos zapatos de tacón en punta.

Eiza también portó un diseño de Patou, un traje muy atrevido con un estampado amarillo y azul, con unas mangas abollonadas negras que le dan el toque dramático. Para complementar, usó calcetas azules con sandalias negras.

Sin duda otra de las grandes elecciones de Eiza fue el traje Versace monocromático, con un top, una minifalda, medias con el nuevo patrón característico de la marca y zapatos de tacón.