Entretenimiento

Bridgerton le dice adiós a Rege-Jean Page, el 'duque de Hastings', dejará la serie de Netflix

Netflix confirmó su salida a través de un comunicado en redes sociales, mismo que de inmediato causo gran tristeza entre los fanáticos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:54

Este viernes, 2 de abril, Netflix anunció una de las noticias más tristes para los seguidores de la serie 'Bridgerton', pues dio a conocer que el actor Regé-Jean Page no volverá para la segunda temporada del programa. 

Con una carta al puro estilo de 'Lady Whistledown's', la plataforma agradeció al británico por su gran interpretación como el 'duque de Hastings'. 

''Queridos lectores. Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton'', se lee en el comunicado.

Esto debido a que el histriónico tenía contrato sólo para una temporada, pues el plan es que cada entrega se centre en un personaje diferente; por esta razón no veremos más de Simon, sin embargo, quien sí seguirá apareciendo es Daphne (Phoebe Dynevor) y se continuará mencionando a su esposo.

Es decir, que dejará de aparecer en pantalla, pero su historia se seguirá extendiendo a través de lo que mencione Daphne. Algo que sin duda sorprendió a más de uno, debido a que se había colocado como el personaje favorito en Bridgerton.

Rege-Jean Page se despide del 'duque de Hastings' de Bridgerton

A solo minutos del comunicado oficial de Netflix, el propio Rege-Jean tomó su cuenta de Instagram para despedirse del personaje y agradecer el cariño de los seguidores. 

"El viaje de una vida. Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ❤️❤️❤️”, se leer en el posteo del británico.