Espectáculos

Anette Cuburu revela la razón por la que no lleva bien con Andrea Legarreta

Aquí te revelamos la verdadera razón por la que ambas conductoras mantienen una 'nula' relación
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:59

La famosa actriz y presentadora de televisión mexicana Anette Cuburu ha confesado que no lleva una buena relación con su colega, la conductora mexicana Andrea Legarreta.

Recientemente, la reconocida celebridad mexicana Anette Cuburu confirmó que tenía una 'nula' relación con la conductora del famoso programa matutino de 'Hoy', por medio de una entrevista.

Fue para el programa de YouTube 'En Casa de Mara' en donde la conductora realizó una exclusiva entrevista en donde reveló la razón por la que decidió alejarse de Legarreta, de 49 años de edad. 

Como sabemos, ambas celebridades llegaron a compartir escenario en el foro del famoso programa de 'Hoy' en un momento de su carrera en la industria del espectáculo. 

Anteriormente, Anette Cuburu confesó que su relación con Andrea Legarreta era nula, dejando a los fanáticos sorprendidos por la respuesta sin conocer una razón evidente, misma que finalmente ha confesado. 

¿Anette Cuburu no mantiene ninguna relación con Andrea Legarreta?

La conductora del programa de Azteca Uno, compartió su punto de vista acerca del tema que nos ha causado dudas en los últimos años. 

Anette Cuburu, de 46 años de edad, mencionó que la entrevista: "Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito".

Además, la artista originaria de Mexicali mencionó que su relación con algunos compañeros no es ni bien, ni mal como con Andrea Legarreta: 

"Ni bien, ni mal, no nos hacemos en el mundo; o sea ella hace su vida y yo hago la mía, nada más", compartió la presentadora de televisión.