Cine

The Flash: Primer vistazo y todo lo que sabemos de la nueva película de DC Comics (VIDEO)

El largometraje del ‘Corredor Escarlata’ prevé su estreno a finales de 2022. Te contamos cuál es la trama.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:08

Tras varios meses de espera y muchos percances en el camino, por fin comenzó la filmación de The Flash, cinta protagonizada por el actor Ezra Miller que ya en filmes pasados se presentó como la imagen del superhéroe para las versiones cinematográficas de DC.

El anuncio fue hecho por Warner Bros y Andy Muschiett, director del proyecto que anteriormente ganó fama al ser el encargado de dirigir las entregas de terror ‘It’. Sin embargo, con esta labor el cineasta se adentrará por primera vez en el mundo de personajes con poderes sobrehumanos.

Primer vistazo

Este lunes, 19 de abril de 2021, dio inicio el proceso de grabación de dicha película, así lo dio a conocer Muschiett a través de una publicación en redes que anuncia lo siguiente:

  • “¡Aquí vamos! THE FLASH día uno”

Las imágenes que acompañan el texto no muestran escenas del rodaje; no obstante, la sorpresa de la publicación recae en la animación que el equipo creativo hizo del característico logo.

Con una increíble música de fondo, el video expone el particular rayo de Flash, también nombrado el ‘Corredor Escarlata’, quien posee distintas habilidades como ‘súper velocidad’ y capacidad para realizar actividades de manera casi instantánea. 

The Flash

De acuerdo con la producción, The Flash será el desenlace de Ezra Miller como Barry Allen en el Universo Extendido de DC.

Al igual que en otros largometrajes, la trama también incluirá la participación de icónicos personajes como Batman, Iris West, Supergirl e incluso los mismos padres de Barry. Con un giro de realidades, el protagonista se adentrará en un viaje en el tiempo con el objetivo de intentar salvar a su madre, pues recordemos que ella fue asesinada.

El estreno de la obra está previsto para noviembre de 2022, esto luego de que el rodaje sufrió retrasos con cambios que involucran no sólo el cese de actividades por la pandemia, sino también aspectos relacionados a la escritura del guion y diferencias creativas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!