Espectáculos

Survivor México 2021: 'Gabo' confiesa que Dennis Arana está ENAMORADO de Eduardo Barquin

¿Será que se han comenzado a surgir nuevos amoríos en Survivor? Gabriel Cuevas responde exponiendo un impactante secreto.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:31

Survivor México 2021 se despidió de Gabriel Cuevas hace dos semanas y desde entonces, el reportero de Venga la Alegría no ha dejado de revelar secretos de algunos de los participantes del programa, y esta vez, la víctima fue Dennis Arana, quien según se reveló, está enamorado de otro de los integrantes del reality de supervivencia.

Anteriormente, el periodista indicó que Bella de la vega no se llamaba así, pues ese tan solo era su nombre artístico, además, señaló a algunos de sus ex compañeros de Jaguares por traicionarlo y aseguró, muchos eran "hipócritas", pero ninguna de esas declaraciones fueron tan atrevidas como las que hizo en estos últimos dos días.

Gabriel Cuevas expone a ex participantes de Survivor México

En cada oportunidad, el comunicador ha expuesto a los famosos que se hicieron presentes en Survivor México, incluso, la mañana de este lunes 19 de abril, se atrevió a encarar a Daniela Torres, la reciente eliminada del programa, llamándola "hipócrita", y eso no h sido todo pues hasta de Brissia Mayagoitia habló.

En la sección dedicada al reality de supervivencia, el reportero explicó que la nominación de la Ex Tibiriche a Guillermo Dorantes de los Halcones, fue no por un problema entre que si se caían bien o no, sino porque tiempo atrás, los famosos compartieron espacio y mantuvieron una relación que no resultó bien.

Y recordando ese incidente, "Gabo" aseguró que la intérprete buscaba deshacerse del conferencista para evitar problemas con su actual pareja, sin embargo, esta es una información que solo Brissia y "Memo" nos pueden confirmar.

Dennis Arana está enamorado de Eduardo Barquin

La noche de ayer en La Resolana, Gabriel asistió como invitado especial al lado de Serrath, ex participante de Survivor México, quien además le preguntó al reportero si estaba enamorado de Eduardo "Lalo" Barquin, con quien tuvo varios roces dentro del programa.

Sin embargo, la revelación de "Gabo" no solo desmintió tal rumor, pues luego de cuestionar a Serrath si quería a Curvy Zelma, este comentó que no, que aunque "Lalo" era "un niño muy bonito", no sentía ninguna atracción por su ex compañero, caso contrario con Dennis Arana, el ex académico.

Survivor México

Cuevas aseguró que era un secreto entre él y Dennis, sin embargo, ocupó el espacio para exponerlo, argumentando que en una ocasión, el cantante le confesó lo que sentía por el actor, algo a lo que se sumó un video en donde aparece "Lalo" abrazando a un compañero y de pronto llega el ex académico para quitar la mano de Barquin, ¿será señal de un romance?

En el siguiente video puedes ver la plática entre Gabo y Serrath, misma que ya ha sido criticada por los fans del programa, quienes dicen, era un secreto que Arana contó como amigo y se tenía que respetar.