Survivor México

Survivor México 2021: Cuánto mide Julio Barraza y otros datos que no sabías del famoso

El cantante de regional mexicano se encuentra en una aventura en la cual jamás imaginó pertenecer. Conoce un poco más de Julio Barraza, superviviente de Jaguares en Survivor México.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:00

Las acciones en Survivor México segunda temporada continúan, y es en este punto de la competencia donde nos damos cuenta qué tipo de personas son estos nuevos supervivientes, quienes han venido a dejar todo en estas tierras y playas con el objetivo de coronarse como campeones.

Uno de ellos es Julio Barraza, cantante de regional mexicano que fue invitado a vivir la experiencia de Survivor México y que se está convirtiendo en uno de los favoritos de la Tribu Jaguares en esta competencia. Estos son algunos datos que quizás no sabías del superviviente:

 - Edad, peso altura, signo zodiacal y otros datos

Su nombre completo es Julio Barraza Gómez, nació el 5 de enero de 1993, tiene 28 años y es originario de Mazatlán, Sinaloa. Es uno de los dos hijos del famoso cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza. Según información que circula en internet, mide 1.72, pesa 70 kilos y, por si te interesan los signos zodiacales, Julio es acuario.

 - Participó en La Voz junto con su hermano

Julio Barraza no es ajeno a las cámaras de televisión, pues participó en La Voz México, cuando aun lo transmitía Televisa junto con su hermano, Francisco "Panchito" Barraza Jr. en un dueto llamado "Los Hermanos Barraza". Se encontraban en el equipo de Marco Antonio Solís, pero lamentablemente fueron eliminados en la ronda de knockouts de aquella edición de 2013.

 - Vendió sus pertenencias para participar en el reality musical

Julio cuenta que para participar en La Voz debía trasladarse a la Ciudad de México junto con su hermano, y como no quería pedirle dinero a su padre, tuvo que vender algunas de sus cosas para poder costearse el viaje hasta la capital del país. Entre lo que vendió se encuentra un piano, una guitarra y hasta su celular.

 - Luego de varios intentos en la música, se dio tiempo para él mismo

Luego de La Voz, Julio Barraza comenzó a trabajar en algunos temas a lado de su hermano y también como solista, pero luego de que ninguno se hiciera un lugar entre el mundo de la música mexicana, decidió darse un tiempo para él y su familia. Su pareja, Katia Castro, y él se convirtieron en padres en mayo de 2020.