Famosos

Stephanie Salas lanza INDIRECTA en FOTO tras el estreno de ‘Luis Miguel, la serie'

La ex pareja de ‘El Sol’ publicó un mensaje que los fans del artista relacionaron con su antiguo romance.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:40

Netflix estrenó la noche de ayer la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, obra biográfica del cantante que inició la continuación de su historia con más polémica que antes, pues por fin se revelaron secretos del artista como lo fue la desaparición de su madre.

Sin embargo, el lanzamiento de la serie sólo contempló la difusión de dos capítulos, de tal forma que aún faltan misterios por resolver a lo largo de seis episodios más, los cuales serán liberados de manera semanal.  

Otro tema de gran controversia que involucra al ‘Sol de México’ es la relación que mantuvo con Stephanie Salas, cantante que en 1989 dio a luz a su primogénita Michelle Salas, joven de ahora 31 años que el intérprete conoció cuando ella era una niña.  

Aunque el audiovisual aún no exhibe el desenlace que hubo entre ellos, la ex pareja del artista ya manifestó su primera reacción a la trama, y es que el día del estreno, a través de redes sociales, pudo haber enviado una indirecta relacionada a su antiguo amor. 

¿Stephanie Salas lanza indirecta?

Salas compartió desde su cuenta de Instagram una foto en tonalidad blanco y negro que resalta el texto “Qué fácil se nos hizo”, línea que alude a su primer sencillo como solista ‘Ave María’. 

Dicha canción toma especial relevancia dado que por muchos años se relacionó la letra al romance que tuvo con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes, esto debido a que en su tiempo se habló de sentimientos de despecho así como de desamor por la forma en que terminó el amorío.  

“Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías”

 

Cuando Michelle Salas nació sus padres ya no estaban juntos; no obstante, según las propias declaraciones de Stephanie, Luis Miguel frecuentó a su hija en sus primeros años. Posteriormente, cuando ella ya era una adolecente, se fue a vivir con él para así fortalecer sus lazos familiares.    

“Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, reveló la cantante en una entrevista.