Entretenimiento

¿Quiénes son las parejas de famosos que participan en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Conoce a las parejas que brillarán en la pista con sus mejores pasos en el reality especial del matutino de Televisa, "'Las Estrellas Bailan en Hoy".
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:11

Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó este lunes 19 de abril y las emociones no se hicieron esperar; por una alfombra roja, las parejas que participarán en este nuevo reality de Televisa desfilaron vestidos de gala, en espera de su primera aparición en la pista de baile donde un trío de jueces decidirá sobre su futuro en el programa.

De diferentes edades, los dúos se reunieron para hablar ante las cámaras y con sus mejores prendas deslumbraron tras su arribo en los foros de la televisora de San Ángel, donde ya los esperaba Galilea Montijo, la encargada de conducir este segmento del matutino "Hoy".

Jueces del reality de 'Hoy' en Televisa

Anteriormente, en Gluc ya te habíamos revelado el nombre de los famosos que se harían presentes en esta esperada entrega, así como el de los jueces que tomarían las decisiones difíciles en la competencia, sin embargo, fue hasta el día de hoy en el que supimos cómo se conformarían las parejas que se enfrentarán con su mejores pasos.

Los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy son figuras muy queridas por la audiencia, la primera en la lista es Andrea Legarreta, quien además es conductora del matutino, a ella se suma Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida como Lolita Cortés, quien ha sido una jueza de hierro en La Academia y Víctor Manuel Reséndez Ruiz, conocido popularmente como "Latin Lover", quien sabe de baile pues fue el campeón de "Bailando por un Sueño".

¿Quiénes son las parejas de "Las Estrellas Bailan en Hoy"?

Durante la mañana de este día, los participantes comenzaron a arribar el foro vestidos con sus mejores prendas y por la alfombra vimos encontrarse y desfilar a cada una de las ocho parejas que buscarán ganar los enfrentamientos, ¿quieres saber cómo quedaron conformadas?, aquí te lo decimos:

  • Pablo Montero (cantante y actor) y Andrea Escalona (actriz y presentadora de Hoy).
     
  • Tania Rincón (presentadora en Guerreros 2020) y Paul Stanley (actor y presentador en Hoy).
     
  • Mariana Echeverría (integrante de la familia disfuncional en Me Caigo de Risa) y Lambda García (presentador en Hoy y actor).
     
  • Michelle Vieth (actriz y presentadora) y Emir Pavón (cantante).
     
  • Lourdes Munguía (actriz) y Brandon Castañeda (bailarín y ex integrante de Guerreros 2020).
     
  • Macky González (ex participante de Guerreros 2020 y Exatlón México) y El Tinieblas (luchador profesional).
     
  • Anel Noreña (vedette y ex esposa de José José) y Carlos Bonavides (actor).
  • Marisol González (presentadora de Hoy) y Moisés Muñoz (exfutbolista).

Las celebridades ya comenzaron a bailar y en las stories del Instagram del programa Hoy puede ver las presentaciones que seguro te dejarán con la boca abierta (clic aquí para visitarlo).

Más de