Survivor México

¿Quién salió de Survivor México 2021? Ella fue la segunda ELIMINADA por Bella de la Vega

La competencia sigue su curso y lamentablemente no todos podrán llegar a la final. ¿Quién fue la segunda eliminada de Survivor México el día de ayer? Aquí te contamos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:53

A dos semanas de su estreno, Survivor México ya despidió a su segundo superviviente, pues recordemos que esto es la razón de ser de esta aventura. De los 24 participantes, ahora solo 22 luchan por convertirse en el más apto para sobrevivir en esta aventura.

Los supervivientes tienen bien en claro sus estrategias y eso se pudo ver durante toda la semana, en donde ciertas acciones hicieron que se decidieran a los sentenciados para librar este duelo de extinción. ¿Quién fue la segunda eliminada de Survivor México? Aquí te contamos.

Bella De la Vega fue la primera superviviente en llegar al Duelo de Extinción, y además también fue la primera en hacerlo de forma consecutiva, pues recordemos que hace una semana libró su primer duelo frente a Gabo Cuevas, el primer eliminado de Survivor México.

Fue de forma casi unánime que De la Vega llegó a ser la sentenciada de Halcones nuevamente, pues su tribu afirma que, aunque hubo un cambio de actitud por su parte, esto no era suficiente para el equipo, pues no había otorgado ninguna bandera o punto y se estaba convirtiendo hasta en una carga.

La segunda eliminada de Survivor México

Luego de la segunda Batalla por la Inmunidad Grupal donde los Halcones se impusieron a los Jaguares, estos últimos tuvieron una variedad de votos hacia distintos miembros de su tribu en el Concejo Tribal, sin embargo, la que terminó siendo sentenciada con 6 votos en contra fue Daniela Torres.

Es así como una nueva batalla se daría entre Bella De la Vega y Daniela Torres, quienes se enfrentaron a una prueba de resistencia. Esta, para sorpresa de muchos, la ganó nuevamente Bella, asegurando por segunda ocasión su permanencia en Survivor México.