Espectáculos

¿Por qué Luis Miguel fue vetado de Televisa? Revelan problemas con Netflix

La exclusividad es un tema que ha comenzado a afectar a los contenidos de los cuáles se hablan en Televisa.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:54

"Luis Miguel, la serie" estrenó los primeros dos capítulos de la segunda temporada en Netflix este domingo 18 de abril, mostrándonos una nueva etapa en la vida del cantante de "Por debajo de la mesa", una historia que podría no haber sido del arado de Televisa.

La trama que había sido esperada desde hace tres años, recordando que la primera temporada estrenó en abril de 2018, emocionó a los fans de "El Sol", quienes ansiosos deseaban volver a ver a Diego Boneta encarnando el cuerpo del famoso ex esposo de Aracely Arámbula.

¿Por qué Luis Miguel fue vetado de Televisa?

Sin embargo, en medio del furor que ha causado el estreno de la serie de Luis Miguel, un nuevo escándalo lo relaciona con la televisora de San Ángel, pues recientemente se reveló, dicha producción fue vetada de todos los canales de Televisa por un desacuerdo con Netflix.

Los temas de exclusividad son un aspecto que comúnmente se relacionan con la televisora antes mencionada, y por los que muchas veces ha sido criticada, y es que al no tener la imagen de los famosos en sus foros, parece que la empresa no está dispuesta a soportar que otras compañías se lleven la gloria.

Esta mañana, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna "Sin Lisonja", reveló que el orden que se ha impuesto en Televisa es "contundente", y es que aseguró, la empresa tiene "prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'" en todos los canales de la compañía.

El comunicador detalló en que nadie, ya sea en televisión (abierta y de paga), así como en las editoriales y las redes sociales, se puede mencionar a la producción inspirada en la vida de "El Sol", porque no consiguieron que Netflix les otorgara de manera exclusiva, "la transmisión de la nueva temporada", razón por la cual, la serie estaría vetada.

El tema ha sido una bomba, pues el estreno de los primeros dos episodios son tema de conversación en diferentes espacios desde la noche de ayer, por la magnitud del cantante y su trayectoria en la escena musical, ¿será que los foros de San Ángel cumplan el veredicto?

Ya veremos en las siguientes semanas, conforme se estrenen los nuevos episodios, si Televisa está dispuesta a ignorar la serie y todo lo que esto implica, y tú, ¿ya viste los nuevos episodios?