Entretenimiento

Molotov acepta reto de Belinda y cantan 'Amor a primera vista' (VIDEO)

Así fue como Belinda logró poner a bailar a Molotov, luego de deleitar a sus fans con su interpretación de "Frijolero".
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:49

Belinda es una de las artistas más completas y camaleónicas del mundo del entretenimiento, canta, baila y actúa de una manera extraordinaria, no obstante, su faceta musical es una de las cosas más aplaudidas por sus fans y de incluso algunos artistas y agrupaciones de de renombre como Molotov.

Sí, así como lo lees, resulta que la banda mexicana de rock y música alternativa formada en 1995, demostró su fanatismo por la trayectoria de la cantante madrileña, quien recientemente se atrevió a cambiar de look y al ritmo de "Frijolero" retó a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala a imitar una de sus canciones.

Belinda canta  'Frijolero'

A través de la cuenta de TikTok de Tecate Pal'Norte (clic aquí para visitarla), el domingo 18 de abril, se compartió un video donde Belinda dejó en claro que tiene la capacidad de cantar cualquier cosa, y es que así como la vimos antes rapeando al estilo de Cartel de Santa con "El Escorpión Dorado", esta vez entonó una canción muy mexicana.

En la grabación se escuchan como "Beli" canta una parte de "Frijolero" de Molotov y al terminar su interpretación, reta a la banda a imitar su actividad pero con la canción de "A primera vista".

...Don't call me gringo
You fuckin beaner
Stay on your side
Of that goddamn river
Don't call me gringo
You beaner

No me digas beaner
Mr. puñetero
Te sacaré un susto
Por racista y culero
No me llames frijolero
Pinche gringo puñetero.

Molotov acepta reto con "Amor a primera vista"

El mismo día, la banda de "Gimme tha Power" dejó a un lado sus aventurados sonidos para adentrarse en las mezcla de "Los Ángeles Azules" con la canción de "Amor a primera vista", una melodía donde también participa Belinda y Lalo Ebratt y que no es un secreto, a todos ha puesto a bailar.

En el video, aparecen algunos de los integrantes de Molotov dirigiéndose a la novia de Christian Nodal a quienes le dicen que aceptaron el reto y en cuanto la música empieza a sonar, ellos entonan el característico "uuuuhhh".

La famosa agrupación no logró resistir al ritmo y comenzaron a bailar, de una manera que quedará guardada en nuestra memoria.