MasterChef

MasterChef México: ¿El Chef Benito regresa a TV Azteca y al reality?

El Chef Benito Molina REGRESA a las pantallas de TV Azteca, eso es seguro. Pero ¿por qué? ¿Los problemas entre él y la producción terminaron? Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:02

La octava temporada de MasterChef México fue considerada la PEOR en la historia de este reality en nuestro país, en parte porque los spoilers la arruinaron y en parte, y los fans no nos dejarán mentir, porque no estuvo entre los jueces el Chef Benito Molina.

Y es que el polémico Chef siempre daba de qué hablar cada domingo, pero más allá de eso, los cocineros aprendían con él mejor que en cualquier otra escuela de gastronomía. Sin embargo, ¿Regresará a MasterChef y a TV Azteca? Esto es lo que sabemos.

Recientemente, y sin anuncios promocionales, nos enteramos que las redes de TV Azteca ahora recibirán el programa que Telemundo hiciera un éxito, MasterChef Latino, el cual comenzarán a transmitir a partir del próximo 1° de mayo.

Aquí podremos ver a la conductora que ha encantado con su talento y belleza las dos temporadas de MasterChef Latino, Aracely Arámbula, y a los chefsy jueces de esta emisión, Claudia Sandoval, Ennio Carota y, por supuesto, el Chef Benito Molina.

¿El Chef Benito regresa a MasterChef y TV Azteca?

Lamentamos decirte que no es así. TV Azteca solo retransmitirá a través de sus redes sociales MasterChef Latino, pero no realizará ninguna nueva temporada. Aun no sabemos cual de las pasadas será la que transmitan a través de su señal, pero lo que sí es una realidad es que volveremos a ver al Chef Benito en sus pantallas, regañando y enseñando a los mejores chefs latinoamericanos.

Dicen que la esperanza muere al último y quizá veamos a Benito Molina ser uno de los jueces en alguna de las nuevas temporadas de MasterChef en el futuro. Eso claro si puede arreglar sus diferencias con la producción de TV Azteca. ¿Crees que suceda?