Reality

MasterChef Latino: ¿Cuándo y dónde ver el reality en TV Azteca?

Cocineros de toda Latinoamérica se enfrentan para convertirse en el mejor de todos. Conoce a partir de qué fecha podrás ver su transmisión.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:23

A poco más de un mes de concluir la octava temporada de MasterChef México, TV Azteca ya alista la presentación de MasterChef Latino, exitoso programa de Telemundo con el mismo formato de dinámicas que, además, cuenta con la participación de uno de los chefs preferidos. 

Recordemos que las y los participantes que formaron parte de esta entrega pisaron en 2018 la ‘Cocina más famosa de la televisión’ a fin de competir el destacado título superior a los anteriormente vistos, pues el certamen no sólo abarcó los estados de la República Mexicana, sino el resto de América Latina.  

¿Cuándo inicia MasterChef Latino?

A través de redes sociales, el perfil oficial del show difundió que el gran estreno del concurso se realizará el sábado 1 de mayo en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

A diferencia de entregas pasadas, MasterChef Latino se transmitirá por plataformas digitales, es decir, por medio de sus respectivas cuentas en Facebook y YouTube, así como en el sitio web masterchefmexico.tv y las apps TV Azteca En Vivo y Roku.

La conducción del reality está a cargo de Aracely Arámbula, actriz y cantante que lleva a cabo la importante tarea de narrar los desafíos y dar continuidad a cada una de las actividades en contienda. 

Además de la presentadora mexicana, el chef Benito Molina será quien se encargue de evaluar los platillos de los cocineros que también serán valorados por Claudia Sandoval y Ennio Carota, jueces de gran renombre en el ámbito gastronómico  

Hasta el momento TV Azteca no ha revelado información que indique la continuación del programa con una tercera temporada, por lo tanto, es probable que la difusión de MasterChef Latino sólo presente la repetición de alguna entrega pasada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!