Series

Luis Miguel, la serie: El ERROR en el estreno de la segunda temporada que no notaste

A través de una fotografía publicada en Twitter es como se muestra el despiste de la producción sobre la inclusión de ciertos edificios.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:56

Ayer Netflix estrenó la tan esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, una que se anunció desde hace ya varias semanas y que hizo que miles de admiradores del cantante nacido en Puerto Rico regresaran a la plataforma de streaming para ser testigos del primer episodio de esta nueva entrega.

En esta temporada 2 la vida familiar del interprete de "La Incondicional" es uno de los grande ejes que guiaran los capítulos que cada domingo llegarán a la plataforma de contenidos on demand.

La historia sobre su madre y su hermano Sergio Basteri son solo algunos de los temas que los productores y escritores se han encargado de llevar a la pantalla chica, tópicos que sin duda tendrán a los espectadores al filo de su asiento, pues desde hace años estas dos personas han sido de las que más intrigan a propios y extraños.

Detectan error de continuidad en segunda temporada de Luis Miguel, la serie 

En punto de las 8 de la noche miles de espectadores en México pudimos ver el estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, por lo que la emoción era inevitable para muchos que durante años han seguido muy de cerca la carrera artística del intérprete de "Culpable o no".

Pero aun con la euforia generada alrededor de este lanzamiento vía streaming, hubo algunos fans y público en general que intento a cada escena fueron capaces de detectar un error de continuidad en dicha estreno.

Se trató de una escena en la cual aparece como texto "Ciudad de México", teniendo como fondo la Torre Mayor, Torre BBVA y el edifico de Reforma 222.

A simple vista la presencia de estas tres edificaciones no resulta extraña en Luis Miguel, la serie. Sin embargo, el error de continuidad radica en que esa imagen aludió a una Ciudad de México del año 1992, época en la que ninguno de los edificios antes mencionados estaba construido.

En el caso de la Torre Mayor, este edificio, ubicado en el 505 de avenida Reforma, se inauguró en 1999. Por otro lado, la Torre BBVA fue inaugurada hasta febrero de 2016; mientras que la estructura localizada en Reforma 222, un proyecto comercial de Grupo Danhos, comenzó a operar en 2007.

Ante este error usuarios en Twitter emitieron comentarios en los cuales confirmaban lo sucedido en el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Este tipo de omisión es más común de lo que se puede pensar, uno que es muy constante en la industria cinematográfica, pues han habido largometrajes como Avengers, Iron Man y otros que han mostrado en la pantalla grande errores que quizá los fans no notaron, pero que aquella persona meticulosa en cuestiones técnicas y de producción seguro sí notó.