Series

Love, Death + Robots: Con nuevo VIDEO confirman FECHA DE ESTRENO de la Temporada 2 y 3

La segunda y tercera temporada de esta serie que encantó a los amantes de la ciencia ficción ya tiene fecha de estreno. Entérate de lo nuevo de Love, Death + Robots.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:12

Hace varios años muchos de nosotros encontramos una serie en Netflix bastante extraña, Love, Death + Robots, con escenas con violencia gráfica y sexo que si bien fueron un tanto polémicas, nos dejaron en claro una cosa: el mundo no cambiaría tanto aun con robots y sin humanos.

Sabíamos que a pesar de todo esta serie tendría una segunda entrega que comenzó a planearse en 2019 y que hoy por fin nos enteramos que Netflix encargó una segunda y una tercera temporada. Así es como se anunciaron los nuevos volúmenes de Love, Death + Robots.

El segundo volumen de la antología ganadora de un Emmy debutará en Netflix el próximo mes, el 14 de mayo para ser exactos. La plataforma de streaming también ordenó una tercera temporada antes del estreno, y actualmente está programada para el 2022 aunque no sabemos en qué mes lo haga.

Estos ocho nuevos episodios serán como el primer volumen, compuestos por los últimos sueños, la estética y la narración de la ciencia ficción y la fantasía distópicas y utópicas, todo lo cual es bastante evidente en el avance que te mostramos anteriormente.

El primer volumen, producido por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Mank), estaba compuesto por 18 cortometrajes que tocaban una amplia gama de temas, desde limpiadores inteligentes de piscinas hasta robots que recorren una Tierra invadida por gatos, que van desde los cinco a los 20 minutos de duración.

Si bien se esperaban grandes críticas por su contenido para público extremadamente maduro, Love, Death + Robots recibió una gran cantidad de elogios, por lo cual Netflix afortunadamente dio luz verde a nuevas temporadas de este proyecto, el cual parece ahora nos encantará con otros episodios en donde hasta podría tener similitudes con lo que nos planteó en un momento Black Mirror.

Así que ya sabes. La cita para la nueva temporada de Love, Death + Robots será el próximo 14 de mayo a través de las pantallas de Netflix para todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?