Reality

El Retador: ¿Cómo participar en el CASTING del nuevo reality y ganar hasta 3 millones de pesos?

El próximo show de Televisa ofrece recompensas desde 100 mil pesos. Te contamos cómo participar en el proceso de elección.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:25

La competencia que actualmente mantienen las dos televisoras con mayor alcance en México es más fuerte que nunca, prueba de ello es el estreno constante que cada una lleva a cabo de distintos realities, pues ahora se acerca el lanzamiento de ‘El Retador’, un nuevo show que ya alista su difusión.

El pasado 23 de febrero, a través de la cuenta en Twitter ‘La Comadrita’ se comunicó que dicho show sería presentado por el Canal de las Estrellas, el cual pertenece a Televisa. 

De acuerdo con la información expuesta, el reality estaría a cargo de Rubén Galindo, productor de cine y televisión que ha colaborado en exitosos programas como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Los 5 magníficos, Hazme reír, Pequeños gigantes, entre otros. 

Aunque la empresa de medios no ha mencionado datos respecto a su emisión, es posible que ‘El Retador’ se difunda los domingos en un horario estelar. Hasta el momento se desconoce quiénes serán las y los famosos que conformarán el jurado.

La página oficial del reality publicó recientemente los términos y condiciones para ser parte del programa. En el documento se explica que la dinámica está vigente desde el pasado 13 de abril y hasta el próximo 31 de julio del 2021.

Podrá participar en la Dinámica, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en México inscribiéndose a través del Sitio.

¿Cómo participar en el casting?

La mecánica del concurso iniciará con un casting a nivel nacional en el que se evaluarán las habilidades artísticas de acuerdo a cada categoría. Ya sea de manera individual o grupal (máximo 10 personas), las y los aspirantes deberán enviar un video al sitio con las siguientes características:

  • Duración mínima de un minuto, máximo cuatro minutos.
  • Las actividades admitidas son opcionales: canto, baile o imitación.
  • La grabación deberá incluir pista musical y, de ser posible, vestuario adecuado.

Las personas que logren superar el primer filtro serán seleccionadas para asistir al “Callback” que se llevará a cabo en la Ciudad de México. Posteriormente, la producción elegirá a quienes hayan presentado los mejores actos para concursar. 

Premios

De acuerdo a cada categoría y nivel de ejecución, ‘El Retador’ otorgará recompensas que van desde 100 mil pesos y hasta 3 millones de pesos.

Para más información da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de