Televisión

Andrea Legarreta NO competirá en 'Las Estrellas bailan en Hoy' por esta razón

La conductora tendrán una misión de mayor peso dentro del reality.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:51

Desde hace varios días se informó en Gluc.mx que en 'Hoy', matutino de Televisa, se realizaría un reality titulado "Las Estrellas bailan en Hoy". Y es precisamente esta mañana cuando iniciará esta primera edición, una que se espera contribuya notoriamente en el nivel de rating.

Se trata de un concurso de baile en el que varias celebridades mostrarán sus dotes como bailarines sobre la pista del programa producido por Andrea Rodríguez.

Anel Noreña, Carlos Bonavides, Michelle Vieth, Lourdes Munguía, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Tania Rincón, Agustín Arana, Moisés Muñoz, Tinieblas Jr., Marisol González, Paul Stanley y Lambda García serán algunos de los participantes que sacarán sus mejores pasos y así recibir las mejores calificaciones.

¿Por qué Andrea Legarreta no bailará en "Las Estrellas bailan en Hoy"?

Como es evidente gran parte de los conductores del programa 'Hoy' tendrán una participación dentro del nuevo reality de Televisa. Sin embargo, Andrea Legarreta quedó descartada para presentarse sobre la pista de baile.

La razón por la cual la esposa de Erik Rubín no bailará es porque será parte del grupo de jueces que se han designado para dar su voto en este reality show, según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna.

De acuerdo con Kaffie, Andrea Legarreta competirá la mesa de jueces con otras dos personalidades que se han distinguido por tener experiencia dentro del baile en varias ocasiones. Se trata de la actriz y cantante Lolita Cortés y el luchador profesional, conductor y actor Latin Lover, quien como recordarán fue el ganador de dos ediciones del reality show "Bailando por un sueño", también producido y transmitido por Televisa

Si bien esta noticia puede poner tristes a los admiradores de Andrea Legarreta, lo cierto es que de cualquier manera la también actriz será parte del reality de baile, aunque con una mayor responsabilidad.

Si quieres ver a tus artistas sobre la pista de "Las Estrellas bailan en Hoy", no olvides sintonizar el matutino, a partir de las 9 de la mañana, en Canal 2 de Televisa