Survivor México

Survivor México 2021: Bella de la Vega sorprende a los MEMES con su segunda victoria

La participante de Halcones derrotó a su segundo oponente de manera consecutiva.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:38

Por segunda ocasión desde que inició el show, Bella de la Vega fue sentenciada a enfrentar el Juego de la Extinción en Survivor México, prueba realizada al final de la semana que encaró junto a Daniela Torres.

Ambas participantes fueron seleccionadas por los miembros de sus respectivas tribus al perder los retos de Inmunidad Grupal, pues el pasado viernes el grupo Jaguar obtuvo el primer tótem de inmunidad que los salvó en ese momento. Sin embargo, esta noche el cuadro de Halcones se interpuso a otra victoria.

Con un marcador 5-0, el conjunto verde logró salvar a las y los integrantes de su tribu, por lo tanto, la formación amarilla fue obligada a elegir un representante que asistió al duelo a encarar a Bella.

Las estrategias dichas en el Consejo Tribal sirvieron de antecedente para la selección que Jaguares hizo de Daniela Torres, quien fue la segunda mujer anunciada para jugar la batalla siguiente. 

Juego de la Extinción

El desafío de hoy en Survivor México consistió en mantener en equilibrio una pelota sobre una base redonda; no obstante, el verdadero reto del duelo fue llevarlo a cabo al momento de estar colocadas en áreas elevadas de diminuta superficie.

La complejidad del combate subió de nivel cuando ambas avanzaron su paso en las plataformas y fue hasta la última de ellas que Daniela cayó vencida. Caso contrario ocurrió con Bella, quien se mantuvo firme hasta el último momento. 

“Estoy muy tranquila, hay un dolor porque dejo grandes compañeros, pero me voy tranquila y agradecida de haber podido estar aquí, de haber aprendido y de dejar a mis compañeros bien, con mucho ánimo y con mucha energía”

-  Mencionó Daniela antes de salir 

 

Memes del triunfo de Bella 

Al ser la segunda victoria consecutiva de Bella de La Vega, las reacciones a la baja de su oponente no se hicieron esperar, pues en redes sociales ya circulan memes que destacan la habilidad de la participante en los momentos de mayor peligro. 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!