Espectáculos

"Marcela no va a aparecer": AFIRMAN que Luis Miguel sabe qué le pasó a su mamá y nunca lo dirá

El periodista Javier León Herrera habló sobre este tema, información que te damos a continuación.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:39

Esta noche Netflix estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, contenido biográfico que narra distintas facetas de la vida del cantante nacido en Puerto Rico y que ha sido todo un éxito entre los usuarios de dicha plataforma de streaming, tanto en México como en Latinoamérica.

Para esta nueva entrega Diego Boneta reaparece dando vida al intérprete y productor musical, que durante su trayectoria ha cosechado múltiples logros, entre ellos galardones y varios discos de oro y platino por sus altas ventas de sus distintos materiales discográficos. 

Ahora, para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, uno de los temas principales de los que sus millones de fans podrán conocer más es sobre su familia, específicamente de la madre del cantante, Marcela Basteri, así como del deceso de su padre, Luis Rey.

Afirman que madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, no va a aparecer

Sin duda uno de los aspectos que más intriga a los admiradores y medios de comunicación sobre la vida de Luis Miguel es la figura de su madre, tema que por años ha levantado decenas de especulaciones sobre si está muerta o sigue viva.

Sobre esto y dado que se ha hablado de ello en incontables ocasiones, el periodista y biógrafo oficial del intérprete de "No culpes a la noche", Javier León Herrera dijo que la mamá de Luis Miguel no va a aparecer.

El escritor mencionó que el también productor puertorriqueño tiene conocimiento pleno de lo que sucedió con su mamá, pero que ha optado por no hablar de esto.

De acuerdo con León Herrera el hecho de que Luis Miguel haya decidido no hacer público ningún tipo de información alusiva a su madre tiene que ver con el dolor que esto le genera, por lo que no revelará nada al respecto. 

En su libro titulado "Luis Miguel: La historia", el escritor narra que la madre del cantante realmente murió, afirmación que deja de lado las múltiples versiones sobre que Marcela Basteri está con vida y que deambula por las calles de Argentina. 

En ese mismo libro el autor describe que el deceso de la madre de Luis Miguel se debió a causas naturales. Sin embargo, por varios años se ha sugerido que fue Luis Rey el responsable de su muerte. 

Con esto queda claro que el intérprete de "Culpable o no" no tocará el tema, por más que se le cuestione sobre esto. En su lugar no queda más que ver la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y conocer más detalles sobre la vida y obra musical de "El Sol".