Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Tito Gallego en la vida real?

El familiar del cantante estuvo involucrado en el caso de la desaparición de Marcela Basteri.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:54

La segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” presentó esta noche una de las revelaciones más importantes en la vida del cantante, pues a lo largo del primer episodio, el audiovisual retrató cómo el intérprete descubrió la verdad acerca de la desaparición de su madre.

El polémico caso de Marcela Basteri no sólo involucra a Luis Gallego Sánchez, conocido como Luisito Rey, sino también a otro miembro de la familia que durante mucho tiempo estuvo junto a él para impulsar su carrera.

¿Quién es Tito Gallego en la vida real?

Tito’, personaje interpretado por el actor Martín Bello es Vicente Gallego en la vida real; es decir, hermano de Luis Rey y tío de Luis Miguel.

A lo largo de la primera temporada este hombre se mantuvo cerca de Luisito Rey. Además, tras la muerte del cantante fue él quien trató de encargarse de sus hijos y los llevó a programas de televisión con la intención de hacer despegar su posible carrera.

Luego de trabajar más de una década como productor artístico de ‘El Sol de México’, Gallego demandó al famoso para exigirle el 10 por ciento de sus ganancias; esto ocurrió en el año 1988, en un proceso legal llevado a cabo en España.

Vicente Gallego también es conocido por filtrar información del intérprete con tal de sacar el mayor provecho económico, pues presionó a los medios a difundir que el entonces jefe de la policía de la Ciudad de México, Arturo El Negro Durazo, financió el lanzamiento de su primer disco.

“Después de que Luis y yo nos matamos trabajando para que él triunfara y lo encumbramos a la fama, no quiso saber nada de nosotros. El rechazo y el desamor de Luis Miguel le hizo mucho daño a su padre, quien se entregó a la bebida”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!