Series

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Macarena Achaga, la intérprete de Michelle Salas en la segunda temporada?

Personajes importantes de la vida de "El Sol" aparecerán en esta nueva temporada de Luis Miguel, La Serie. ¿Ya conoces a Macarena Achaga? Te contamos un poco sobre la actriz que dará vida a Michelle Salas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:57

Muchas series han sido verdaderamente exitosas en nuestros días, pero posiblemente no se había visto tal euforia por la secuela de alguna de ellas como lo que ocurre con Luis Miguel, La Serie, el proyecto que retrata varios pasajes de la vida de "El Sol".

En esta segunda temporada veremos la incorporación de diversos personajes, uno de ellos, la polémica hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, quien será interpretada por Macarena Achaga en la serie. Pero, ¿quién es esta actriz? Aquí te contamos.

¿Quién es Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie?

Macarena Achaga Figueroa nació en Mar del Plata, Argentina, el 5 de marzo de 1992, tiene 29 años y además de ser actriz es modelo, cantante y presentadora que ha tenido varios logros en su haber, como su participación en la telenovela mexicana "Miss XV" y ser parte de Eme 15, una banda mexico-argentina.

Tal vez la recuerdes por ser en algún momento la presentadora de Los 10+ Pedidos, a lado de Gabo Ramos, que si no te tocó o no lo recuerdas, era un programa de MTV en donde se transmitían los videos musicales más importantes en ese momento. Además, también participó en Cumbia Ninja, La piloto y muchos otros proyectos.

Ahora Marcarena Achaga formará parte de Luis Miguel, La Serie, en donde dará vida a Michelle Salas, quien es la hija de LuisMi con Stephanie Salas. En la serie, recreará la vez en que el intérprete de "La Incondicional" se encontró con su primogénita varios años después, entre otras escenas bastante interesantes.

Si quieres ver el debut de Macarena Achaga en Luis Miguel, La serie, prepárate para hacerlo hoy, domingo 18 de abril, en punto de las 7 de la noche, hora del centro de México, a través de las pantallas de Netflix. ¿Te la vas a perder? Sabemos que no.