Famosos

Luis Miguel, la serie: El CONMOVEDOR mensaje que Camila Sodi dedicó a Issabela Camil

La intérprete mencionó sentirse honrada de personificar a la mujer que estuvo al lado del cantante durante una de sus épocas más difíciles.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:04

A pocas horas del estreno en Netflix de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Camila Sodi, una de las artistas que más participación tuvo en la entrega anterior, aprovechó la emoción del momento para despedirse de su papel en la obra. 

La actriz da vida al personaje de ‘Erika’, mujer incluida en la historia para representar a Issabela Camil, hija del actor Jaime Camil que a finales de los años ochenta sostuvo un romance con ‘El Sol de México’. 

 Mensaje de Camila Sodi a Issabela Camil  

A través de un conmovedor texto difundido vía redes sociales, la famosa expresó sentirse honrada de ser ella quien interpretó a la antigua compañera del cantante, pues a partir del siguiente estreno, su participación en la trama será corta. 

Acompañado de una fotografía y tomas en las que aparece junto al protagonista Diego Boneta, Sodi difundió su escrito con oraciones que hacen hincapié al trabajo que realizó durante el tiempo que colaboró en la serie.

Asimismo, la intérprete indicó haber hecho su labor con amor, respeto y admiración que siente por Issabela, de quien tuvo oportunidad de recrear la relación afectiva que en su momento mantuvo con Luis Miguel.    

“Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti. I love you”

Issabela Camil expresó anteriormente su negativa a seguir en ‘Luis Miguel, la serie’, esto debido a que prefiere mantener el recuerdo de su romance para ella, pues detalló que lo vivido con ‘El Sol’ forma parte de sus experiencias íntimas que no desea comentar. 

“Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, declaró la intérprete. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!