Series

Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo se estrenan TODOS los capítulos de la segunda temporada?

Si eres de los que prefieren hacer maratón cuando toda la temporada sea lanzada, esta información te interesa. Te decimos cuándo es que se estrenan TODOS los capítulos de Luis Miguel, La Serie.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:05

La gente y los fans de "El Sol" están ansiosos contando las horas, pues hoy, domingo 18 de abril por la noche, seremos testigos del comienzo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, uno de los proyectos de Netflix más esperados de este año.

Sin embargo, sabemos que a muchos les gusta devorar las series enteras y no esperar semana tras semana a que lancen un nuevo capítulo, como anteriormente se hacía. Si eres uno de ellos, te decimos a continuación cuándo se estrenan TODOS los capítulos de Luis Miguel, La serie.

Luis Miguel, La serie nos contará algunos de los momentos más importantes de la vida del intérprete de "No sé tú", como por ejemplo el reencuentro con su hija, Michelle Salas, su vida con otras parejas sentimentales, la vez que su propio manager le estaba robando, la vez en que le cantó de frente a Frank Sinatra y un episodio que casi hace que "El Sol" quedara sordo.

Es así que nuevamente veremos a Diego Boneta encarnar la piel de uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país (aunque ni siquiera es mexicano) mientras retrata de nueva cuenta aquellos momentos de su vida. Y si no quieres esperar semana tras semana para que un nuevo episodio sea lanzado, esta es la fecha que deberás tener en mente para aventarte un buen maratón de Luis Miguel, La serie: 30 de mayo.

¿Cuándo se estrenan TODOS los capítulos de Luis Miguel, La serie?

  • 18 abril - Episodios 1 y 2
  • 25 abril - Episodio 3
  • 2 mayo - Episodio 4
  • 9 mayo - Episodio 5 
  • 16 mayo - Episodio 6
  • 23 mayo - Episodio 7 
  • 30 mayo - Episodio 8