Series

Luis Miguel, la serie: 5 cosas que veremos en los primeros capítulos de la temporada 2 en Netflix

Hoy, en punto de las 8 de la noche, podrás ver el inicio de la segunda entrega de esta serie biográfica, a través de la plataforma de streaming.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:01

Esta noche, en punto de las 20 horas, miles de usuarios de Netflix podrán ver el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, una que tuvo que esperar casi tres años para ver la luz desde el lanzamiento de su primera entrega.

Diego Boneta regresa para darle vida al intérprete de "Hasta que me olvides", y junto con él un elenco conformado por Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Camila Sodi, entre otros que atraparán la atención de los miles de fanáticos de "El Sol".

5 Cosas que veremos en los primeros episodios de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

Desde hace varias semanas que se dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegaría por fin a Netflix, miles de admiradores del cantante aguardaron con emoción el estreno, espera que esta noche llega a su fin para dar paso a nuevos episodios que continuarán mostrando detalles de la vida profesional y privada del cantante puertorriqueño. 

En días anteriores en Gluc.mx informamos que esta temporada 2 los guionistas se dieron a la tarea de mostrar momentos cruciales de la vida familiar de Luis Miguel, un lado que siempre ha intrigado a propios y extraños, al igual que ha diversos medios de comunicación nacionales.

Entre las cosas que esta temporada 2 de Luis Miguel, la serie trae para los espectadores destaca la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, al igual que la muerte de su padre, dos sucesos que sin duda marcaron la vida del cantante y que ha sido uno de los temas más cuestionados y cubiertos por la prensa de espectáculos. 

Otro de los aspectos en los que se centrará esta segunda entrega de la serie original de Netflix es el éxito de las múltiples giras que tuvo Luis Miguel durante la década de los 90, así como las realizadas durante los primeros años del siglo XXI. 

Un tema que también estará presente en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie son las interminables fiestas, excesos y los millones de dólares recaudados por sus presentaciones en América Latina.

Algo que los fans del intérprete de "La Bikina" podrán ver durante los primeros episodios de la serie de Netflix y que ha marcado considerablemente su carrera artística es el inicio de su problema auditivo, uno que lo envolvió en una gran controversia y que lo ha llevado a reducir el número de conciertos y que también ha influido en el desgaste del cantante. 

Y dentro de todo el caos que podrá verse en esta segunda entrega el escritor Daniel Krauze, quien participó en el desarrollo de la historia, dijo que otro aspecto de la vida de Luis Miguel que se mostrará a partir de hoy es la búsqueda del artista por mantener intacto su núcleo familiar.

No olvides que los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie estarán disponibles en Netflix cada domingo, a partir de hoy.