Series

Luis Miguel, la serie: Así fue la verdadera presentación de Sergio Basteri

Desde hoy ya puedes ver el primer episodio de la segunda temporada de esta serie de Netflix.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:26

Luego de casi tres años de la transmisión del primer episodio de Luis Miguel, la serie, esta noche Netflix puso a disposición de sus usuarios la segunda temporada de este contenido on demand, uno que al día de hoy es de los más vistos en su plataforma.

Y para esta segunda entrega los fans del cantante podrán conocer más detalles sobre su vida familiar, especialmente aquellos que tienen que ver con su madre, Marcela Basteri, así como de uno de sus hermanos, Sergio Basteri.

A diferencia de Alejandro Basteri, quien se desempeña como un exitoso empresario y que también ha trabajado en algunas producciones de Luis Miguel, Sergio ha procurado mantenerse lejos de los reflectores y medios de comunicación.

Como sabemos él estuvo bajo la custodia del cantante y productor musical, pero realmente la tutela de Sergio Basteri estuvo a cargo de Octavio Fonseca, personaje que en ese momento era amigo de la familia del intérprete, así como de su familia.

De acuerdo con el libro "Luis Miguel, la historia", escrita por León Herrera, Sergio Ray Gallego Basteri nació el 17 de mayo de 1984, quien actualmente radica en la ciudad de Guadalajara y que en 2008 tuvo una breve aparición en el grupo mexicano Decathlon.

Así fue la verdadera presentación de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

Sin duda el lado personal y familiar de Luis Miguel siempre ha sido uno de los temas más atractivos para los medios de comunicación y fanáticos del intérprete de "La Incondicional".

Y es justo en esta segunda temporada en la que los escritores se dieron a la tarea de ahondar más en su vida familiar, específicamente de su madre, así como de su hermano Sergio Basteri.

En esta segunda entrega de Luis Miguel, la serie el hermano del cantante también tendrá cabida y se mostrarán algunos momentos que él vivió al lado del artista.

Y uno de los momentos más interesantes y al mismo tiempo controversiales fue aquella entrevista en la que el tío Tito llevó a Sergio Basteri a un programa de televisión, momento con el que Luis Miguel no estuvo de acuerdo, sobre todo porque no quería que a su hermano le sucediera lo mismo que a él, es decir, que se le obligara a trabajar desde muy pequeño. 

En esa ocasión Sergio Basteri fue cuestionado sobre cuánto tiempo había pasado desde que no veía a su hermano Luis Miguel, a lo que el pequeño contestó que no recordaba.

Pero las interrogantes no fueron lo único que enfrentó ese día el hermano del intérprete de "Culpable o no". También tuvo un breve espacio en el que cantó frente al público y miles de personas que los veían a través de su televisor, presentación que fue por demás emotiva por la manera en que interpretó el tema elegido.

Recuerda que a partir de hoy podrás ver el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en la plataforma de Netflix

Más de