Series

Luis Miguel, la serie: ¿A qué hora se estrena el capítulo 1 de la segunda temporada en Netflix?

Esta segunda entrega abordará con mayor detalle la vida familiar del cantante.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:35

Luego de casi tres años desde la transmisión del primer episodio de Luis Miguel, la serie, la noche de hoy Netflix estrenará la segunda temporada de este contenido que ha sido uno de los más vistos no solo en México, sino también en América Latina.

Con Diego Boneta repitiendo como protagonista, el día de hoy los fanáticos del cantante de origen puertorriqueño serán testigos de una entrega más de la serie biográfica del también conocido como "El Sol". 

Tras haber visto el nacimiento de un intérprete mundialmente conocido, su crecimiento y salto a la fama, así como sus primeros grandes éxitos dentro de la industria musical, en esta segunda temporada los escritores decidieron mostrar un lado mucho más personal y familiar.

Para esta segunda entrega los admiradores de Luis Miguel podrán conocer más detalles sobre la familia del cantante, entre ellos su madre y sus hermanos, así como algunos de los escándalos que han rodeado al intérprete de "La Incondicional", todo ello ambientado en a década de los 90 e inicios del nuevo milenio.

¿A qué hora inicia la serie de Luis Miguel?

Lo habitual cuando hay un estreno de serie o de temporada es que a dicha plataforma llegue un primer episodio. Sin embargo, en esta ocasión serán dos capítulos los que milles de fans de Luis Miguel podrán ver en una sola noche. 

De acuerdo con lo comentado por el propio Diego Boneta, durante la presentación de la segunda temporada, será el capítulo 1 y 2 los que estarán disponibles desde hoy. Para mirar los siguientes episodios los usuarios de Netflix tendrán que esperar siete días para ver el siguiente episodio, ya que la llegada de uno nuevo será cada domingo.

Si estás ansioso por conocer más sobre la vida de del intérprete de "Culpable o no", a continuación te compartimos los horarios en que podrás ver hoy el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de la plataforma de Netflix:

¿Cuál es el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix?

Además de contar con Diego Boneta como protagonista, en esta segunda entrega de Luis Miguel, la serie se verán las actuaciones de las siguientes personalidades:

  • Juan Pablo Zurita como Alejandro Basteri.
  • Macarena Achaga como Michelle Salas.
  • Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi.
  • Camila Sodi como Erica-Isabella Camil.
  • Pablo Cruz como Patricio Robles.
  • Martín Bello como Tito.
  • Gabriel Nuncio como El Doc.
  • Axel Llunas como Sergio Basteri.
  • Valery Sais como Stephanie Salas.