Series

Grey's Anatomy: ¿Qué actores renunciaron a la serie?

Aquí te contamos qué actores dijeron adiós al drama médico de ABC por decisión propia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:11

Grey's Anatomy se ha consolidado como una de las series más exitosas de la historia de la televisión estadounidense, drama médico que a lo largo de 17 temporadas ha conseguido estar en el gusto de espectadores de distintas generaciones que esperan con emoción el estreno de cada uno de sus episodios.

En sus últimos capítulos la serie de ABC ha habido mucha tensión, esto debido a la condición de salud en la que se encuentra la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, quien en la serie está en coma y que recientemente tuvo un sueño en el que trajo de vuelta a Lexie y a Mark Sloan, momento que fue por demás significativo para los fans.

¿Qué actores renunciaron por voluntad propia en Grey's Anatomy?

Aun cuando un proyecto televisivo como Grey's Anatomy brinda éxito y reconocimiento no solo a miembros de la producción, sino también a los actores, esto no es garantía de que todos seguirán hasta el final.

Uno de esos casos fue el del actor Eric Dane, quien a pesar de tener una gran participación gracias a su personaje de Mark Sloan, un cáncer y depresión por un despido a causa de un recorte de presupuesto lo dejaron fuera del programa de televisión.

Sin embargo, no todas las salidas de Grey's Anatomy han sido por enfermedad o despidos. También han habido casos de renuncias de parte de algunos actores del elenco del drama médico.

Sandra Oh y Chyler Leigh fueron dos de las actrices que, por voluntad, dijeron adiós a la serie de ABC. La primera de ellas, quien dio vida a Lexie Grey, dejó el programa porque deseaba estar más tiempo con su familia, ya que ser parte de Grey's Anatomy le demandaba invertir demasiado tiempo.

En el caso de Sandra Oh su salida se debió a que, según la actriz, su personaje ya había dado lo que tenía que dar, por lo que no había más razones para darle continuidad, optando así por despedirse de la serie. 

Justin Chambers, actor que interpretó a Alex Karev, fue sin duda una de las salidas más sorpresivas para los fanáticos, pues él había sido parte del elenco original, suceso que tuvo como razón su búsqueda de nuevos retos profesionales. 

Por ahora Ellen Pompeo es la actriz más longeva de Grey's Anatomy, participación que el año pasado se había puesto en duda ante un nuevo proyecto en el que será productora y que hizo suponer que su permanencia en la serie de ABC se vería en riesgo.