Series

Fear The Walking Dead: Con FOTO se confirma temporada 7 de la serie

Una publicación en Twitter fue lo que dio a conocer el próxima entrega del drama zombie.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:22

Aun cuando las temáticas en cuanto a contenidos on demand se refieren se han diversificado mucho, los zombies no dejan de ser una de las más atractivas entre los espectadores, muestra de ello es Fear The Walking Dead.

Creada por Robert Kirkman, mundialmente conocido por su trabajo en The Walking Dead, es una serie que estrenó su primer episodio el 23 de agosto de 2015, a través de la señal de AMC, la cual deriva justo del programa de televisión estelarizado por Rick y Daryl Dixon.

Actualmente los fans pueden ver Fear The Walking Dead en televisión abierta en México, en el Canal 5, de Televisa, así como en Amazon Prime Video, plataforma de streaming en la que se encuentran disponibles sus seis temporadas.

Foto confirma temporada 7 de Fear The Walking Dead

Los fanáticos de esta serie ya fueron testigos de la muerte de John Dorie, quien cayó asesinado en manos de la hermana de Virginia, Dakota, luego de que la adolescente le revelara que ella fue quien mató a Cameron. 

Pero si esto ya había generado asombro entre la audiencia que sigue muy de cerca la serie de AMC, una fotografía publicada en redes sociales ha puesto a miles de espectadores más que contentos.

Fue en la cuenta oficial de Twitter de Fear The Walking Dead en donde se dio a conocer que esta historia creada por Robert Kirkman tendrá una temporada 7, noticia que se reveló con una foto en la que aparece el nombre de Ron Underwood como director.

Aun cuando en la cuenta oficial de dicha red social ya se puede ver esta imagen, AMC aún no confirma que se han iniciado las grabaciones de la temporada 7 de Fear the Walking Dead.

¿The Walking Dead tendrá spin-off de Negan?

Mientras Fear The Walking Dead sigue cosechando éxitos y sigue atrapando a los espectadores, The Walking Dead continúa en la cima. Y como parte de los personajes consentidos está Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, quien en días recientes si bien no confirmó un sin-off sobre su personaje, dijo que sí se ha hablado de ello, por lo que ya han habido diálogos sobre darle seguimiento a la historia de Negan.