Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez conmovió a las redes tras revelar la verdadera historia de su vida

La tres veces campeona del Exatlón manifestó que lo más importante es mantenerse real y fiel con ella misma.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:04

Tras su excelente participación en la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez se convirtió en la atleta favorita de muchos seguidores, pues desde antes de terminar el reality, la ahora campeona fue la concursante con el mayor número de fans apoyándola en la contienda. 

La representante del equipo rojo ganó popularidad gracias a su enorme carisma, empeño y dedicación que demostró en su recorrido por las pistas, eso sin contar que fue ella quien consiguió mantenerse en la cima del marcador durante todo el transcurso del show. 

Sin embargo, en distintas ocasiones también hubo momentos en los que Mati cayó en llanto al recordar la relación con su ex pareja al igual que la distancia que actualmente mantiene con miembros de su familia, esto debido a que presuntamente personas cercanas a ella no están de acuerdo con su orientación sexual. 

Temas como los anteriores fueron abordados en la transmisión que TV Azteca hizo esta tarde del programa ‘En sus batallas’, emisión en la cual la tricampeona del Exatlón habló acerca de los percances más significativos en su carrera personal y profesional. 

Batallas de Mati Álvarez

Entre otras cuestiones, Álvarez manifestó haber conocido en un viaje a España a Irene Sanpedro, su ex novia. No obstante, la relación que inició con ella se mantuvo oculta de su familia, quienes tiempo más tarde comenzaron a sospechar e indagar sobre el romance. “Se empezaron a meter en mi vida privada. Mi mamá me hablaba todo el tiempo”, indicó la atleta. 

La situación de la corredora empeoró cuando a los 22 años decidió irse de su casa dado que sus parientes no aceptaron la noticia cuando ella lo comunicó. 

“Tengo novia, me gusta y no la voy a dejar. Se los pensaba decir, pero de una manera calmada; pero fue de la peor manera. Me salí de mi casa por eso, yo sabía que en mi casa no iba a poder estar tranquila y no iba a poder estar con la persona que quería”

Mati reveló estar distanciada de su papá, quien por el momento no le dirige la palabra. Además, Sanpedro tampoco permanece junto a ella, pues al finalizar la competencia ambas dieron por terminada la relación. “Ella quería que me saliera desde antes, yo no me quería salir, ella se enojó y nos separamos”, confesó.

 

Mati inspira a las redes

Las declaraciones de Mati Álvarez originaron un movimiento en redes con gente que apoya su carrera, orientación y demás aspectos personales que podrían no ser bien vistos ante los ojos de otras personas, pues sus fans la consideran un ejemplo a seguir y recalcan que ella es inspiración de muchas niñas y jóvenes que desean seguir sus pasos. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de