Exatlón México

Exatlón 2021: Con FOTO Aristeo Cázares y Caro Mendoza confirman que ya son NOVIOS

¡ES OFICIAL! Aunque siendo sinceros su confirmación era lo último que faltaba, pues desde hace semanas Aristeo Cázares y Caro Mendoza ya se veían muy cariñosos. Así revelaron su amor los Titanes.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:33

Ahora nos damos cuenta de que cupido andaba suelto en Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues una nueva parejita se ha sumado a quienes fueron protagonistas de esta historia. Se trata, por supuesto, de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, mejor conocida como 'Sunshine' en el mundo del Exatlón.

Y es que desde hace semanas ya los habíamos visto muy juntitos cuando Aristeo se encontraba en la CDMX, asistían a comidas y cenas juntos y su cariño se desbordaba por sus redes sociales. Pero ahora lo han confirmado y estamos seguros que han hecho a muchos felices con esta noticia. Esto es lo que sabemos.

Desde que el campeón de la segunda temporada de Exatlón tocó tierras aztecas, fue recibido por Caro Mendoza, quien lo esperaba ansiosamente en el aeropuerto. En los días siguientes incluso Christian Anguiano "Yomi", amigo en común de ambos, había dicho que Caro era "una persona muy importante para Aris".

Pero no sería hasta que hace un par de días, Sunshine llegara a visitar a Aristeo a su natal Veracruz, en donde tendrían algunas salidas románticas por la noche, y donde se produciría la siguiente foto, en donde oficialmente nos confirman que son pareja.

Además, en algunas historias a través de la cuenta de Caro, Ambos salen abrazándose y besándose, diciendo que "ahora sí ya es oficial", mientras muestran un par de collares de soles que les regalaron y que dicen que "los representan".

Aun a semanas después de concluido, parece que Exatlón México: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar, y quien sabe con qué otras sorpresas podrá encantarnos en el futuro. ¿Será una relación larga y duradera la de estos dos atletas de Titanes? Solo el tiempo lo dirá.

 

Más de