Entretenimiento

¡El Sol está que arde!: Invaden CDMX con una SORPRESA de Luis Miguel, la serie

Decenas de capitalinos amanecieron con artículos colocados en la parte delantera de sus autos por el lanzamiento de la serie.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:06

La expectativa ante el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está más fuerte que nunca, pues hoy, miles de fans seguidores de la obra ya esperan el lanzamiento con el desenlace de la misma. 

Netflix difundirá esta noche la continuación del audiovisual que retrata aspectos íntimos en la vida adulta del cantante; sin embargo, horas antes de su emisión, una sorpresa en México llegó a invadir las calles.   

Como parte de la campaña publicitaria que realiza la producción a cargo, esta mañana decenas de autos amanecieron con originales objetos colocados al frente del parabrisas. 

En la colonia Del Valle, ubicada en la capital del país, los automóviles también se cubren del sol, pues increíbles parasoles que promocionan la serie visten la parte delantera de los vehículos con un divertido diseño.

Las piezas de fondo dorado tienen la forma de gafas oscuras que durante años caracterizaron la imagen juvenil de Luis Miguel, ya que el artista las empleó a lo largo de toda su carrera como un distintivo que logró resaltar su estilo.  

"El Sol está que arde", se lee escrito en los parasoles además de señalar el estreno de la serie a través de Netflix

 

Luis Miguel, la serie

La segunda entrega de la historia de ‘El Sol’ comenzará a difundirse esta noche, domingo 18 de abril a través de dicha plataforma. El estreno será a las 19:00 horas.

El lanzamiento tiene contemplado la exhibición de dos capítulos de los ocho totales que la conforman, los cuales se liberarán de manera semanal. 

De acuerdo con Diego Boneta, actor que personifica al intérprete, ‘Luis Miguel, la serie’ abordará la parte más íntima y dolorosa en la carrera del artista al momento de mayor fama.

“Estar roto por dentro y darlo todo para y por el público... uno de esos momentos que resumen la esencia de la serie”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!