Televisión

El Inframundo: VIDEO confirma NUEVOS PARTICIPANTES en el reality de Televisa

El próximo 26 de abril inicia este reality, a través de la señal de Canal 5.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:53

Cuando la televisión abierta parecí­a venir de menos a mucho menos el formato de reality ha conseguido que este medio se mantenga vivo y haya ganado cielo incremento en audiencia. Y como parte de las opciones que los televidentes podrán tener se encuentra El Inframundo: supera tus miedos.

Este nuevo programa, producido por Televisa, llegará a la pantalla chica el próximo 26 de abril, reality que tendrá como anfitriones a Estefanía Ahumada y Gabriel “Rasta” Pontones.

¿Quiénes serán los participantes de El Inframundo, reality de Televisa?

Será en punto de las 8 de la noche cuando El Inframundo comience a transmitirse a través de la señal de Canal 5, horario que empata con la segunda temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca y que, según algunas estadísticas, no ha tenido el nivel de rating que se esperaba.

En este nuevo programa de Televisa se busca poner a cada participante en situaciones extremas, de tal manera que logre sobrevivir en condiciones hostiles y así demostrar de qué está hecho.

Al día de hoy aún no se confirman los nombres de los participantes que estarán en esta edición. Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram de El Inframundo se pudo ver un adelanto del programa, en el cual aparecen los famosos que estarán enfrentado diversas pruebas.

En dicha publicación se pudo ver a Tahily, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Pierre Angelo y a Vanessa Arias.

Poco tempo tuvo que pasar para que los seguidores de la cuenta mostraran su emoción ante la aparición de estas personalidades, la cual se pudo notar a través de diversos comentarios que aludían a lo difícil que serán las pruebas a las que serán sometidos y a las expectativas que se tienen sobre el reality show.

Pero estos no son los únicos nombres que suenan fuerte para El Inframundo. Según la cuenta de spoilers de Twitter @LaComadritaof,  en esta edición del programa de Televisa estarían también la actriz Sachi Tamashiro, Jesús Gama, miembro del mariachi Gama 1000 y la influecer Carolina Díaz.

Habrá que esperar a que tantos estos como los primeros nombres mencionados sean presentados formalmente por la producción de El Inframundo.