Entretenimiento

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Quién es Valentina Allegra de Fontaine?

El penúltimo capítulo de la serie de Disney Plus sorprendió a sus espectadores al incluir en el a Valentina Allegra de Fontaine.
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:17

The Falcon and the Winter Soldier estrenó un nuevo episodios el pasado viernes, 16 de abril, donde se reveló más sobre el cameo del penúltimo episodio que dejo a todos con gran intriga. Se trata de la aparición de Julia Louis-Dreyfus interpretando a Valentina Allegra de Fontaine.

La serie de Disney Plus ha abierto la puerta a nuevos personajes, pues recordemos que se encuentra en la fase 4 de los Vengadores, por ello es que la aparición de Allegra ha causado tanta sorpresa entre los espectadores. 

¿Quién es Valentina Allegra de Fontaine?

Su llegada a 'The Falcon and the Winter Soldie' se dio durante el capítulo cinco y aunque poco se sabe de ella en el Universo Cinematográfico de Marvel, en los cómics es una villana muy conocida. 

Se sabe que es una agente que forma parte de la filas de S.H.I.E.L.D. y que tuvo una relación con Furu, pero su camino fue muy corto. posteriormente, se unió a HYDRA y cambió su sobrenombre a Madame Hydra y todo parece apunta a que se encuentra en la búsqueda de su propio equipo de héroes, teniendo como primer integrate a John Walker, quien ya ha consumido el suero de superhombre.

El papel de Valentina Allegra en The Falcon and the Winter Soldier

Durante el penúltimo capítulo de la serie, comienza la pelea entre entre Falcon y el Soldado de Invierno contra John Walker. Con el objetivo de que renuncie al escudo, una batalla dura para Falcon, puesto que no es un superhéroe, sin embargo logra parar la situación. 

Asimismo, todo apunta a que Allegra tomará el papel de Lady Hyndra, una agente infiltrada del gobierno de los Estados Unidos.