Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: Explicación de la escena POST CRÉDITOS del penúltimo capítulo

Aquí te explicamos a detalle la polémica escena post créditos del último episodio de la serie, ¡te sorprenderá!
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:37

La famosa serie de Marvel, "The Falcon and the Winter Soldier", nos ha sorprendido con icónicas escenas que cada vez nos sorprenden más. 

Alerta de spoilers del quinto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" 

Si has visto todos los capítulos de la serie, seguro has descubierto que el último episodio tiene una escena post créditos muy importante para los fanáticos.

En el capítulo 5 titulado "La verdad" vemos que finaliza con una nota bastante impresionante, posteriormente vemos a Sam Wilson está entrenando sobre cómo poder usar el escudo del Capitán América, mismo que le quita a John Walker quien lo utilizó para matar a alguien en el episodio anterior, ¿lo recuerdas?

En la escena vemos que Wilson toma algunas lecciones en el pasto, lo lanza y aprende a atraparlo, además, hace algunos movimientos de lucha elegantes con él. 

Esto nos daría a conocer que él finalmente a adoptado el escudo, pues los fanáticos también hemos visto cuando abre un maletín y lo mira, esto antes de que el episodio finalice. 

Hasta el momento aún desconocemos que contiene el sospechoso maletín, sin embargo, los fanáticos han hecho teorías de que se trata del nuevo traje de Capitán América para Wilson, emocionante ¿no lo crees?

Los créditos que hemos visto en el último capítulo relatan como volvemos a ver a Walker quien aparentemente se encuentra construyendo su propio escudo, pues lo vemos juntando algunos trozos de metal en forma de escudo, asimismo, vemos que añade las estrellas de él y su amigo Lamar que le fueron otorgadas en su trayectoria militar, pues ahora podría tomar el manto de U.S. Agent.

Lo que quiere decir que Walker no pretende marcharse, pues como recordamos este personaje asume el papel de Capitán América y es durante el último episodio cuando vemos que Walker luce un tanto obsesionado con recuperar el escudo de Capitán América.

Ahora solo queda esperar a ver el último episodio de la serie "The Falcon and the Winter Soldier"  que nos ha mantenido en suspenso en los últimos días, ¿no lo crees?