Entretenimiento

Survivor México 2021: 3 razones por las que Bella de la Vega sería la segunda ELIMINADA del reality

La actriz ha sido el blanco de críticas de los usuarios de redes debido a que se ha negado a realizar algunas pruebas por la inmunidad individual.
sábado, 17 de abril de 2021 · 15:22

El domingo, 18 de abril, seremos testigos del segundo eliminado de la nueva temporada de Survivor México 2021 y como ya es costumbre mucho se ha hablado de los candidatos a abandonar la competencia en esta ocasión. 

Donde la actriz Bella de la Vega se posiciona como la favorita para abandonar el reality de TV Azteca, esto luego de las polémicas que ya ha generado dentro de la tribu Halcones

Por ello, aquí te presentamos algunas de las razones por las que Bella debería ser la segunda eliminada de Survivor México.

Tres razones por las que Bella de la Vega debería ser la segunda eliminada de Survivor México

De la Vega, ya ha sido categorizada como la participante que solo fue de vacaciones, esto mismo provocó que se convirtiera en la primer centanciada de su tribu, Halcones, de manera unánime. 

Esta sería la primer gran causante de su posible salida, pues tanto sus compañero de tribu, como sus rivales, creen que la actriz no esta lista para enfrentar los desafíos que el programa le presenta, pues prefiere evadirlos antes que intentar afrontarlos.

Bella también ha protagonizado algunos momentos muy penosos, como aquel del 9 de abril, donde decidió no participar en la prueba por el collar de inmunidad individual, ya que se sintió mal momentos antes de la competencia por lo que tuvo que ser atendida por un médico.

Sin embargo, su malestar, y supuesto chocque de calor, pudo haber sido actuado, lo cual se comprobó luego de que el doctor le realizará un chequeo general que demostraba que la también modelo se encontraba bien de salud. 

Asimismo, De la Vega se ha visto inmiscuida en riñas con sus compañeras, tal como la ocurrida el 16 de abril, luego de que confesara que una de sus compañeras la trataba mal, la molestaba y que incluso buscaba constantemente la forma de que todo su equipo estuviera en su contra.

Así fue como la famosa compartió que se encontraba incómoda de participar en el reality, pues sufría mucho por las noches cuando bajaba la temperatura y esto a su vez, ocasionó que se convirtiera en el meme de los internautas