Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién será el SEGUNDO ELIMINADO de la competencia?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el esperado duelo de eliminación que se realizará este domingo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:58

La exitosa competencia de Survivor México cada día nos mantiene más en suspenso al ver los complicados retos que los participantes deben de realizar, ¿no lo crees?

Como sabemos, en los últimos meses la televisora de TV Azteca ha sufrido de algunas filtraciones en los reality shows que ha realizado como lo fue el caso de Exatlón México y MasterChef.

Eso ha ocurrido también en el famoso programa Survivor México que actualmente está grabando su segunda temporada, mientras que los fanáticos ya hemos empezado a ver los primeros capítulos. 

Como lo vimos, Gabo Cuevas fue el primer eliminado del programa deportivo de supervivencia, pero para nuestra sorpresa las cuentas oficiales de spoilers ya conocen al próximo eliminado de la competencia y aquí te lo revelamos. 

Según los rumores, la próxima eliminación deberá ser una mujer y aunque se cree que puede ser de un participante amarillo, las cuentas oficiales de spoilers aseguran que el duelo será entre Cyntia González y Bella de la Vega.

Como sabemos, Cyntia es reconocida por ser parte del programa culinario de MasterChef, mientras que Bella de la Vega es reconocida por ser una modelo y actriz. 

¿Quién será el segundo eliminado de Survivor México?

Además, se ha revelado que Bella de la Vega será quien logré sobrevivir por segunda ocasión a la eliminación, pues primero tuvo que competir contra Gabo Cuevas y ahora aparentemente ganará contra Cyntia

Esto quiere decir que el siguiente domingo los fanáticos deberán de despedirse de Cyntia de la competencia, mientras que la producción de TV Azteca deberá de cuidarse más de las filtraciones de spoilers, ¿no lo crees?