Famosos

Survivor México 2021: Kristal Silva sufre una grave picadura de avispa justo en la cabeza

La participante de Jaguares confesó nunca antes haber realizado actividades de exploración con la naturaleza.
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:49

La segunda temporada de Survivor México ya inició y los percances del nuevo estilo de vida al que comienzan a adaptarse las y los integrantes se manifiestan, pues al ser un reality de subsistencia, las condiciones son muy distintas a las que normalmente viven. 

A pocos días de transmisión, el show se posiciona como uno de los favoritos para la audiencia que anteriormente siguió las actividades de Exatlón México, donde tampoco faltaron accidentes ni situaciones que alertaron la salud de los concursantes. 

Es posible que la segunda edición de Survivor esté más reñida y cargada de retos que la anterior, ya que desde el primer día en que los elementos llegaron, las pruebas a las que son expuestos requieren de mayor habilidad y resistencia.

Un factor importante en el desgaste emocional y físico que sufren las tribus son las condiciones en las que deben pasar el día a día, pues no hay comida ni comodidades con las que puedan tener un buen descanso así como un óptimo rendimiento. 

Sin embargo, como se ha visto en los últimos días, los riesgos de la contienda no sólo están presentes en el campo de juego, sino también fuera de él; prueba de ello es la reciente eventualidad que sufrió una de las participantes.  

Kristal Silva sufre picadura de avispa

En un ambiente lleno de naturaleza donde abunda todo tipo de vida animal, Kristal Silva, famosa conductora del programa Venga la Alegría y componente del grupo Jaguares, tuvo la mala fortuna de ser picada por una avispa

“Justo había un panal de avispas en frente de nosotros y no lo habíamos visto”

Aunque la salud de la concursante no estuvo en riesgo, Silva resaltó nunca antes haber hecho las actividades que en Survivor México realiza, como hacer un campamento o explorar, ya que de niña desempeñó otro tipo de dinámicas.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!