Entretenimiento

Survivor 2021: ¿Quién es Bella de la Vega, participante del reality y viuda de José Ángel García?

La actriz ha sido de las más polémicas de la nueva temporada del reality show
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:22

Los primeros episodios de la recién estrenada segunda temporada de 'Survivor México' han estado cargados de polémica y controversia, donde ya sobresalen nombres de los participantes más controversiales.

Tal es el caso de Bella de la Vega, quien ya ha sido categorizada como la participante que solo fue de vacaciones, esto mismo provocó que se convirtiera en la primer centanciada de su tribu, Halcones, de manera unánime. 

Asimismo, ha generado un sinfín de dimes y diretes, tales como la ocurrida el 16 de abril, luego de que confesara que una de sus compañeras la trataba mal, la molestaba y que incluso buscaba constantemente la forma de que todo su equipo estuviera en su contra.

Así fue como la famosa compartió que se encontraba incómoda de participar en el reality, pues sufría mucho por las noches cuando bajaba la temperatura y esto a su vez, ocasionó que se convirtiera en el meme de los internautas. Pero, ¿quién es Bella de la Vega? Aquí te contamos para sobre ella.

¿Quién es Bella de la Vega participantes de Survivor México?

Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión. Sin embargo, fue hasta hace unos meses que acaparó la atención de los medios debido al fallecimiento de su pareja, José Ángel García, padre del afamado actor Gael García Bernal.

 José Ángel García y Bella de la Vega se conocieron en 2017. Dos meses después de iniciar su relación, se mudaron juntos y fue en 2019 cuando la pareja se casó de manera sorpresiva y sin avisar.

García hizo todo lo posible por impulsar y apoyar la carrera de su esposa, a quien le llevaba 31 años de diferencia. La actriz llegó a participar en algunos episodios de “La Rosa de Guadalupe”.