Cocina

Receta: Baby Mango, ¿cómo preparar la bebida refrescante FÁCIL y rápido?

Este coctel o shot se prepara con mango, chilito, limón y tu bebida alcohólica favorita,
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:14

La primavera es una de las estaciones del año que más se disfruta, pues nos ofrece gran variedad de alimentos dulces y refrescantes, tal es el caso del mango que es conocido por su gran sabor y por ser el ingrediente principal de muchas recetas. 

En esta ocasión te traemos una refrescante bebida que podrás preparar en esta temporada de calor, se trata de la receta de 'Baby Mango', una bebida refrescante que junta el dulzor del mando con la dulzura y el leve toque de acidez característica de esta fruta.

Este refrescante trago podrás acompañarlo con tequila, vodka, ron o mezcal, siempre y cuando seas mayor de edad y lleva la fiel compañía del chamoy y Tajín, otros grandes invitados en la gastronomía nacional.

Ingredientes para prepara el Baby Mango

  • 250 gramos de mango congelado 
  • 500 gramos de hielo 
  • 10 ml de tu bebida alcohólica favorita (vodka, tequila, ron o mezcal)
  • Chamoy o chile Tajín (al gusto) 
  • 100 ml de jugo de mango

Preparación para el Baby Mango 

La elaboración de este trago es muy sencilla, pues solo necesitas una licuadora que pueda triturar hielos, con el fin de que quede punto frappé. Coloca en la licuadora el mango congelado, los hielos, el juego de mango, la bebida alcohólica y un poco de Tajín o chamoy. 

Es importante, recordar que si deseas preparar esta bebida sin alcohol, también puedes hacerlo en especial al hablar de los más pequeños de la casa, pues estamos seguros que también disfrutarán de este deliciosos frappé.